Ultimas noticias: Noticias Telemundo, 25 de octubre de 2017 | Noticiero | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. El drama de una niña con parálisis cerebral que podría ser deportada; renovar visas de trabajo será ahora mucho más …

Publicidad



Horoscopo gratis, Tarot, Videncia , Rituales…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

40 comments

  • lulu gzz 2 meses ago

    y esa senora porque, no se va con su hija que la necesita? que le pasa!! esos lloridos tan falsos, pareciera que quiere quitarsela de encima..prefiere que la nina pase sola sin ella….ojala la deporten a ella tambien por estupida!!

    Reply
  • FLOR DE AZALEA TORRES 2 meses ago

    QUE FEO QUE SE HALLA HECHO ESTO ENTRE EL BASEBALL,,,,,,,

    Reply
  • Jason Peralta 2 meses ago

    MIS MEJORES DECEOS. DE TODO CORAZON. BENDICIONES !

    Reply
  • Christoama1 VG 2 meses ago

    Que gran maldad ,contra esta niña ,es sólo una niña ,y la manera que se está llevando la acción contra la niña es inhumano ella está enferma ..aquien le gustaría que separen a sus niños de Ellos más si están enfermos .un poco de misericordia,porfavor

    Reply
  • Mary A 2 meses ago

    Cuando uno vive bien no nos preocupamos hay personas que no tienen hijos enfermos especiales no saben como se sufren ni como se vive día a día

    Reply
  • Mary A 2 meses ago

    Solo ella sabe como viven su vida y no podemos juzgarlos

    Reply
  • Alberto Dominguez 2 meses ago

    Señores y señoras. Lo primero que te dice el abogado de inmigración es que NUNCA PERO NUNCA deben ganarte las emociones por que te puede costar tu futuro,si realmente ella quiere que su hija viva en estados unidos tienen que pasar esta dura prueba no.hay que ser duro con la madre nadie está en sus zapatos. Y por un ataque de nervios o heroísmo le puede costar su futuro. Es más fácil salga la niña y puedan pelear un caso que salgan las 2 de el centro de detención

    Reply
  • STAR SPANGLED BANNER 2 meses ago

    algunas veces ICE , no actua con sentido la niña deberia darsele asilo, pero a miles de desgraciados crimales andan sueltos y a estos la policía los protegen no preguntado su estatus .

    Reply
  • Karen Supplys Nails 2 meses ago

    Pues todos los que están opinando negativo y culpando a la mamá, nadie sabe lo que ella está pasando y en su momento tomará una decisión dependiendo que le dice el juez ahorita está haciendo lo que les dicen los abogados y pues en su país no creo que puedan atender a la niña…mas bien el gobierno tiene la culpa que ande tanta gente sufriendo lejos de su casa

    Reply
  • Jovita Villalpando 2 meses ago

    ojala y que no sigan las ninas vinidndo a los estados unidos a que ice las agarre en la frontera y que le exijsn un aborto esto es el colmo que maldicion tan grande no nada mas para ellos sino para el pais ojala que pasen una ley no abortar para menores ahora si se quiere quedar en los estados unidos ojala que la deporten a chiapas en la montana mas alta por ese mal que iso

    Reply
  • J Eduardo Moreno 2 meses ago

    por que a huevo quieren estar en este pais, no entiendo, tengan un poco de dignidad.

    Reply
  • Norberto Sauz 2 meses ago

    esto es una burla del perro que se le perdono sus abusos no sean asi

    Reply
  • Reyna Fonseca 2 meses ago

    Dios mio k salvaja es una niña dónde están los sentimientos

    Reply
  • Braulio Gutierrez 2 meses ago

    EL MAYETO.- sin videncia.. Eso aca es un buzón que tu alquilas por cada tres o meses o anual. En la que tu tienes una especie de taquilla, que todo lo que compres tu por Amazon o otra empresa eBay. etc. todo queda guardado en una nave industrial grande y con guardianes de seguridad, vigilado y muy bien organizado por muchos empleados, para atenderte con rapidez… Pero que eso cuesta su dinero. Te pueden cobrar como 120€ por cada tres meses.. Anual 350 €. El tener un buzón privado sin dar tu dirección de tu domicilio…. Eso aca, porque eso de que Amazon abra mi puerta para un paquete, ya me estoy yo buscando un pis bu de eso.. Porque eso es lo que menos quiero en mi casa….

    Reply
  • Braulio Gutierrez 2 meses ago

    EL MAYETO.- Sin videncia comenta.. Aca Amazon, te llama a tu cell, para saber si estas en tu casa por de día, que no hay nadie, te lo trae por la tarde. Y si no hay nadie te echa un papel por debajo de la puerta diciendo que tu paguete de amazon, esta en la oficina de mensajería. en la calle etc. polígono industrial etc.. Con un mapa localizador para que en persona con su documento de identidad retire su paguete.. ¿Qué no quiero que me moleste Amazon en mi casa jamás?.. Pues coge tu y te alquilas un apartado de correos, llamado caja de hasta 20 kg, de peso dentro de los servicio que lo ofrecen. En correo estatal, ups, seur, mwr.. todos tienen apartados de caja de guarda paquetes de mensajería. Con dirección del apartado del correo y no la de tu domicilio.. Y siempre que te llega el paguete de amazon te viene un mensaje a tu cell, diciéndote de que el pedido esta en tu correo buzón… Y vas a una nave industrial con tu identidad y te lo da el paguete y la firma…

    Reply
  • jimmy martinez 2 meses ago

    La nina asesina que aborto……..y el nino que queria conocer a un marica ronaldo y ahora esta en la presencia de el mejor ser……… Dios que loco esta el mundo

    Reply
  • Angelica Espinoza-Muirhead 2 meses ago

    Qué Dios se apiade de la muchacha que abortó. Qué triste, esto es una maldición para ella, su vida nunca más va a volver a ser la misma.y más triste aún que este canal demócrata difunda esta noticia como que eliminar bebes fuera como cortarse las uñas. Y todavía lo ven como un triunfo demócrata. Aquí no se trata de creencias religiosas o posturas políticas, se trata de la vida de un ser humano. Qué triste, por eso este mundo va cómo va.

    Reply
  • Braulio Gutierrez 2 meses ago

    EL MAYETO.- sin videncia, dice que he visto tele embargo de arnold chorchonaque como se escriba, porque no se todavía muy bien el americano.. es que es hasta difícil.. Es de tanto ver américa he aprendido un poco de americano idioma.. Legisladores, significa los señores del banco que vienen a embargar.. Rating, es el número de audiencia de un canal de televisión… Conductoras de televisión, significa en mi idioma las presentadoras de televisión… La lógica, es que para embargar una televisión privada, primero debes de subvencionar las televisión.. Segundo no puedes embargar una televisión privada local de la ciudad de los Angeles, porque es propiedad del ayuntamiento.. Porque es del patrimonio estado de los Angeles.. Y eso es sostenido siempre por el ayuntamiento de la ciudad… jajajajajaja,, me rio porque parece que las leyes allá las hacen el juego del Jumanji. jejejejej…. Va con la suerte de los dados quizás. jejejejeje……

    Reply
  • Sol Gallardo 2 meses ago

    Que le exigencies al govierno de su paris que les den atencion medica,!

    Reply
  • Gloria Ramos 2 meses ago

    Esta bien fregado estar hay en eeuu….yo estuve año y medio me fui a mi pais en junio 2017.ahora estoy en españa mas tranquilo aqui pero aya ya no podia estar en coche daba miedo salir en fin gracias a Dios nos salimos d eeuu

    Reply
  • Gloria Ramos 2 meses ago

    Ala mama la an d cojer en cualquier momento…mala vaya cn su hija

    Reply
  • silvestre23 Murillo 2 meses ago

    deja de llorar ,no lograras nada son las leyes.

    Reply
  • Celia Espinoza 2 meses ago

    iris henriquez
    No estoy criticando, estoy diciendo la verdad!! Una madre, NUNCA abandona a sus propio sangre, ni los animales, hacen eso!!! Ademas quien va a pagar el tremendo costo de la cuenta hospital? Tu? La madre, quien ni sequiera viene a visitar a su propia hija?
    Si la nina permanecer en los Estados Unidos, nosotros los ciudadanos, vamos a pagar muy caro. La nina tiene munchas problemas medicos, que son demasiado costosos. Los ilegalles no tienen aseguranza de medico y los gastos medicos, no son gratis. Hasta los ciudadanos tenemos que pagar muy costosos poliza de aseguranza de medico. Yo trabajo, y mi trabajo contribuye cuatrocientos dolares en mi plan de salud, cada mensual. Y luego de mi sueldo me sacan cuatrocientos dolares cada mensual. Haz las Matematicas!!! EL total de los gastos para mi poliza de aseguranza de medicos, nomas para , yo y mis tres hijos, es un GRAN TOTAL DE OCHOCIENTOS DOLARES AL MES!!!
    Tengo que trabajo dos trabajos, porque la aseguranza es tan costoso. No es justo que los ilegalles, vengan a nuestro pais, y tengan todo gratis, mientra nosotros tenemos que pagar por todo!!!! Y NO ME DIGAN RACISTA, LO QUE DIGO, NO ES NADA, QUE SER RACISTA, ESTOY HABLADO DE JUSTIFICACION!!!!!!!

    Reply
  • YellowFlowerofTexas 2 meses ago

    Es obvio que se necesitan los trabajadores, cuando los inmigrantes se vallan su mcdonalds va a ser no $1 dollar sino $10 y este pais se va a caer, no me diran que sus gringos se van a ir al campo o uds cubanitos y Puerto riquen#os . Dios los va a castigar!!!

    Reply
  • Dalila Calderon 2 meses ago

    🦁🦁🦁🦁

    Reply
  • Karen Jonny 2 meses ago

    la gente se esta dando cuenta que telemundo , no sabe dar noticias.
    Telemundo apoya que una madre deje a su hija sola , y prefiere quedarse en los estodos unidos .
    Para usar la ayuda del govierno.
    TElemundo apoya al aborto.Trump es una bestia animal ,que no apoya el aborto.
    Pero la chika , lo quiere abortar, de seguro se gozo , y salio embarasada oh quisas violada , pero un bebe es un bebe no se mata, es asesinato.
    Tlemundo apoya todo eso , y encima se hace la victima ,por dios.

    Reply
  • EDGAR RAMIREZ 2 meses ago

    Esta notcia me partio el corazón, pobre Niña y pobre Madre. El Sr.Trump, no tiene corazón para con las Familias. Empezó el Ex-presidente Obama y Trump esta peor. Yo vote por Hillary Clinton, dentro de lo malo, yo pienso k ella hubiese sido la mejor opción. Dios nos ayude a todos los inmigrantes.

    Reply
  • Gabriela Castelan 2 meses ago

    que cosa ante dabas tu vida por tus hijos a hoy matas a tus hijos por tu vida económica mejor que ignorancia!

    Reply
  • Santa Muerte 2 meses ago

    pobre muchachita no sabe lo Que ase esas personanas no tienen corazon que Dios los perdone

    Reply
  • Letty 2 meses ago

    Ojala que no la vallan abusar de ella ahi adentro. Pues son unos corruptos.

    Reply
  • Carolina Calle 2 meses ago

    Ayyy Dios pobre nina como es que su madre esta escondida, ella tiene que estar asi la deporten.Estube muchos anos indocumentada y mis hijas ya estan grandes, nunca mis hijas supieron de mi situcion,como hay padres que atormentan a sus hijos pequenos diciendoles que los pueden deportan me parece que es ignorancia de los padres

    Reply
  • Alfie pty 2 meses ago

    Por favor un mexicano que me responda, porque si los mexicanos tienen el mejor pasaporte de América latina, que le permite viajar a 152 países sin visa incluyendo a Canadá, porque siguen dando lastima en los Estados Unidos?

    No logo engender!!!

    Reply
  • Faby lu 2 meses ago

    Pobre señora.por lo que esta pasando.pero estoy de acuerdo con los demas vallase con su hija ella la nesecita …..

    Reply
  • Leticia Rojas 2 meses ago

    Asesina que se convirtió esa muchacha porque ese feto que sacó ya tenia corazón

    Reply
  • Migue S 2 meses ago

    que expulsen a esa asesina!!!… no hay ninguna evidencia que ese niño fue concevido por acto violento o violacion…sorry, pero ese niño pudo ser adoptado a una famila que si lo quisiera…pero fue mas el egoismo de esa niña

    Reply
  • Hellin Ronquillo 2 meses ago

    Peleando por la ley del aborto!!!!!!!todos los que aprueban la ley de asesinar a esos bebés antes de nacer son malditos por Dios por generaciones,es increíble asta donde llega la maldad de ser humano.

    Reply
  • Juan Diaz 2 meses ago

    k poca madre tienen estás leyes k bárbaros

    Reply
  • yesy samayoa 2 meses ago

    Wow …mejor que se la yebe a Mexico…pobre niña que culpa tiene que la madre este aferrada a este pais….y los gringos aver si van a ir a cortar las hierbas del campo…no agradesen nada….Dios nos libre de tanta maldad

    Reply
  • maria Sanchez 2 meses ago

    Pues a cuántas personas habrá matado esta pobre niña, que crueldad

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.