Ultimas noticias: Noticias Ecuador: 24 Horas, 26/10/2017 (Emisión Estelar) – Teleamazonas

Visita nuestra web oficial en: ▻ ================================================== Síguenos en redes sociales:…

Publicidad



Videncia, Hechizos, Tarot, Numerología…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

9 comments

  • Juan Heredia 2 meses ago

    https://youtu.be/nLf0MkcUBic
    3459 padres de familia fuimos DESPEDIDOS de nuestra fuente de trabajo hace más de 23 años por culpa de la CORRUPCIÓN y ningún gobierno ha dicho nada sobre este acto de CORRUPCIÓN q permitió la violación de los DD HH de 3459 FAMILIAS. Ahora estamos en la CIDH. ! Casi 1/4 de SIGLO buscando justicia. HOY ESTAMOS EN LA CIDH.

    Reply
  • Bernardo Arias 2 meses ago

    Patiño es un payaso…….

    Reply
  • carlosivanrp 2 meses ago

    Juicio popular? Ridículos… Los "honorables" de la CNA veo que nada de honorables tienen. Glas que vaya a la cárcel si es declarado culpable por el "sistema de justicia ecuatoriano". No subestimen al pueblo, somos buenos y cándidos en su mayoría pero no ignorantes.

    Reply
  • Danco09 FR 2 meses ago

    JUICIO POPULAR QUE VERGUENZA…FORMADO POR LOS MAS INEPTOS ODIADORES DEL GOBIERNO. POR POCO Y LE DAN PENA DE MUERTE. RIDICULOS…SE VE CUALQUIER ESTUPIDES SOLO EN MI PAIS DEL ALMA.

    Reply
  • Patricio Sepulveda 2 meses ago

    El Sr Lenín Moreno debe hacerle caso al payaso de Patiño, inaugure obras que dejó el Mashi con dinero del pueblo mas no con dinero de estos avispados, ¿porque será que que algunos asambleístas de A.P le dan la espalda a payasito Patiño?

    Reply
  • Jessica PROAÑO LOPEZ 2 meses ago

    Soy Jéssica Katherine Proaño López, Jesús mío, tu hija! Gracias porque jamás me abandonaste, eras tú quien me acompañaba a mi izquierda en la patrulla y fuiste Tú quien hiciste que las Autoridades inmorales desaparezcan de escena, pues Juez fuiste Tú y No aquellos que buscaban mis rodillas y dictar una sentencia que la desvaneciste. Fuiste Tú quien me dejaste en libertad y no aquellos que me detuvieron ilegal y cruelmente frente a infantes que cual guerreros exigían la libertad de una inocente!. Te importé a ti y es lo que importa porque la VIOLENCIA DE GENERO se convirtió en costumbre en Ecuador, porque arrollar los derechos humanos del ciudadano queda en apatía de un conglomerado cada vez más indolente y sirviente del poder. Pero consciente que el Poder y la Misericordia eresTú, Tú mi Rey, Tú mi red social favorita y mi medio de comunicación más efectivo. Soy Jéssica Katherine Proaño López fui Detenida Ilegalmente pero nunca me rendí porque Tú estuviste ahí y lucharás por mi!. Amén

    Reply
  • Rosa Romelia Ramon Jumbo 2 meses ago

    Están defendiendo la década robada xq son muchos millones los q se feriaron

    Reply
  • Jose Barzallo 2 meses ago

    Oh nonono los q APOYAN A LENIN MORENO SON LOS..Q MENOS. ROBARON…PERO LOS Q ESTAN. LES TIEMBLAN. LAS PATAS ..COMO. GABRIELA RIVADENEIRA..PATINO ..GLAS AGUSTO ESPINOSA ..VIRGILIO HERNANDEZ AGUINAGA …ESTOS FUERON. PERROS FIELES DEL. LADRON. CORREA ….PERO AHORA. QUIERO Q. AHULLEN…COMO CON. CORREA. NO NO NO…AHORA TIENEN EL RABO EMMEDIO DE LAS PIERNAS ..POR. Q SABEN Q VAN. ACER. COMPANIA. A GLAS…OSEA. SE VAN. REUNIR ..EN LA CARCEL…POR LO MENOS. 20ANOS A CADA UNO …Y. A. CORREA A. CADENA. PERPETUA. POR. TRAICION ALA. PATRIA …….LADRONESSSSSSSS

    Reply
  • Raul Pazmiño 2 meses ago

    SON TRES LOS QUE APOYAN A LENIN MORENO TENGAN EN CUENTA QUE LOS DE A.P. SON SETENTA

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.