Ultimas noticias: NOTICIAS 25 DE OCTUBRE 2017, NOTICIAS DE ULTIMA HORA

NOTICIAS DE ULTIMA HORA DE HOY 25 DE OCTUBRE 2017.

Publicidad

Tarot del Amor, Numerología, Hechizos…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

49 comments

  • Alberto lette 3 meses ago

    əğ

    Reply
  • Cantu Olmos 3 meses ago

    Entonces korea ba hacer lo ke se le antoje amenazar cuando se le antoje ese we de korea lo hace de juego de lokura tienen que pararlo esta loko

    Reply
  • Gabino Salinas 3 meses ago

    que valga verga que lanzen los putos cohetes quiero ver la lumbre avanzar sobre el planeta nada mas saque semillas se toda la begetaciony animales al espacio. a la gente dejenlos q se extermine la puta raza humana y despues devuelvan las semillas y animales q pueblen de nuevo la tierra

    Reply
  • Victor Jacome 3 meses ago

    LO VAN A LOGRAR ESTADOS UNIDOS COREA DEL SUR Y JAPÓN ES ACORRALAR A COREA DEL NORTE Y EL COMO CUALQUIERA LO ARIA ES RESPONDER CONTODO AL MISMO TIEMPO CON LO QUE TENGA DESTRUYENDO A COREA DEL SUR A JAPON Y A ESTADOS UNIDOS TAMBIEN LE TOCARÍA SU DOTASION DE MISILES NUCLEARES QUE SE LOS A GANADO. COREA DEL NORTE NO LE IMPORTARA MORIR PERO NOCE DEJARA INVADIR POR ESO NO LO ATACARAN SOLO LE LADRAN COMO PERROS LOS QUE MAS SUFRIRÁN SU ATAQUE ES JAPON Y SUR COREA SE ARREPENTIRÁN DEMASIADO TARDE Y A ESTADOS UNIDOS SABRÁ LO QUE ES UN ATAQUE EN SU CASA MEGUSTARIA BER LA CARA DE LOS ESTADOUNIDENSES PREPOTENTES CUANDO LOS ATAQUEN EN SU PAIS.

    Reply
  • Mauricio Rojas 3 meses ago

    A lo que realmente le temen EEUU, es a china y a Rusia,

    Reply
  • Victor Jacome 3 meses ago

    COREA ESTA EN SU DERECHO DE TENE ARMAS NUCLEARES PORQUE SINO LASTUBIERA YA LO UVIERAN IMVADIDO POR QUE ESTADOS UNIDOS ES LO QUE HASE PARA QUEDARSE CON SUS RECURSOS EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA COMO LO A ECHO EN TODOS LOS PAISES QUE A IMBADIDO. ESO ES MUY FÁCIL DE SOLUCIONAR. COREA SUR Y NORTE DEBERÍAN DEFIRMAR LA PAZ POR QUE ESE CONFLICTO ES POR LA DIVISIÓN DEL PAIS DESDE HACE TIEMPO.

    Reply
  • Arsenio Vera 3 meses ago

    En Corea del norte las armas están todas bajo tierra .invadir ! Invadir c del norte significa el suicidio de la región

    Reply
  • I'm cocaine 3 meses ago

    siempre e pensado por que los presidentes no se agarran a golpes en ves de matar a sus soldados & lanzar bombas a los civiles ????

    Reply
  • Sergio Mendoza 3 meses ago

    Lo que deberia desaparecer es el hambre de los yanquis, ya que solo buscan pretextos para apoderarce de los recursos de otros paises. Ellos son el problema y no norcorea.

    Reply
  • Jose Enrique Figueroa 3 meses ago

    Si tratan de matar al Sr. Kim Jong Un. y este ve que lo conseguirán, no le temblara la mano de soltar todo su arsenal NUCLEAR para llevarse con el lo mas que pueda y dejar jodiendo el planeta entero con lluvia radiactiva que acaba con todo. Gringos locos dejen en paz a este otro demente, el PLANETA NO LES PERTENECE SOLO A UDS. ESTÚPIDOS MALNACIDOS!! LOS QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ SOMOS MAS.

    Reply
  • Toni Domingue 3 meses ago

    el lo locotrump solo bla bla bla

    Reply
  • nintforce 3 meses ago

    Kim recuerda que es de la pared hacia arriba, para que no se te vaya a pasar la mano.

    Reply
  • Leonel Landivar 3 meses ago

    kien me la chupa antes k c akabe el mundo :v ?

    Reply
  • Sandry M Ibarguen 3 meses ago

    La fuerza más grande del mundo es el amor, ninguna guerra ni bomba van acabar con los problemas del mundo.la guerra es la peor decisión que puede tomar el ser humano. Nadie gana…todos perdemos

    Reply
  • PRETENSADOS VENEZOLANOS 3 meses ago

    acaben con esos malditos chinos

    Reply
  • Shikimori Kazuki 3 meses ago

    a ver a ver si entendi lo que dijo casi al principio EE:UU quiere hacer un ataque preventivo a corea del norte pero después dicen que si corea del norte ataca primero ellos tienen el derecho de atacar pero si ellos atacan primero corea del norte tiene todo su derecho a atacar osea que carajo están diciendo que EE:UU te quiere pegar y vos tenes que dejarte pegar es eso ?????????????????? pues que chupen un huevos EE:UU

    PD: yo no defiendo a corea del norte prefiero que el mismo pueblo de corea del norte sea quien castigue a Kim Jong-un

    Reply
  • Ramon Briones 3 meses ago

    Pinche noticiero falso

    Reply
  • katherine weisser 3 meses ago

    MARANATHAAAA!!

    Reply
  • Vanitha Tear 3 meses ago

    Que horrible lo debe estar pasando Corea del Sur,ya que apunta Asia aya el desquite,si los tipos estos se tienen rabia discutan entre ellos,porque más gente tiene que pagan por los errores de ellos.

    Reply
  • Rafael Sanchez Muños 3 meses ago

    NO EXISTE ALGO COMO "ATAQUE PREVENTIVO" MAS BIEN ES UNA AGRESION

    Reply
  • Luis Treviño Villarreal 3 meses ago

    Ojala que arrasen con todo los estaunidenses son unas plagas del planeta son unos parásitos viven asiendo guerras a los países que no se pueden defender son ventajista y cobardes

    Reply
  • Albita Raxcacó 3 meses ago

    recordemos que todo eso esta escrito, nosotros que hemos leído el mejor pronósticos en la única mejor información la Biblia, entonces si Dios permite se cumplirá y si no el sabrá lo mejor

    Reply
  • Samuel Biduo 3 meses ago

    Osea que malo es corea del norte que desviacion .esto es mas una guerra informativa a favor de EEUU .como siempre.menitira mediatica nadie se traga eso aun que sea retrasado .

    Reply
  • Moussìto Diallito 3 meses ago

    Viva Corea del Norte y Kim kong un

    Reply
  • Maria Chua 3 meses ago

    Demasiiado peligrosa una Guerra asi como esta😔

    Reply
  • Victor Guzmán 3 meses ago

    Las mismas noticias de todos los días, solo especulaciones de algunos idiotas en debate y luego los vídeos de los misiles en despegue, manera de perder el tiempo

    Reply
  • Miguel Angel Maya 3 meses ago

    aki no inporta kien sea aliado delos gueros lo mas inportante es rusia todos se ban a unir a los yankis y rusia los destrosara esta profetisado

    Reply
  • cecilia contreras 3 meses ago

    Se vuelven puro pedo siempre nada mas influyendo miedo y paranoia ala sociedad

    Reply
  • Marvin Enrique Cifuentes Muñoz 3 meses ago

    UNAS CINCO BOMBOTAS H,….Y A CHINGAR SU MADRE TODO EL MUNDO,TODO POR LA CULPA DEL PELO DE MUÑECA,PINCHE BIEJO RASISTA.CUCUSCKLAN.

    Reply
  • Australia Zapata 3 meses ago

    Este mundo está dando señales graves y poderosas para quien tiene ojos vea y el que tiene oido escuche estos avisos: Huracanes y terremotos destructores, tornados que en minutos arrasan con todo, fuegos que convirtien a cenizas todo lo que hay a su paso, Volcanes, torrenciales de lluvias que hinundan y dañan todo rápido y que ahora también llegue una guerra nuclear.? Dios tenga misericordia de todos nosotros en la tierra . Hay que decir No a la violencia y maldad de la tierra. En Este mundo necesitamos sembrar matitas de Amor para cosechar la paz, más Diálogo para obtener más comprensión. Dios nos dio la tierra y Es Nuestro deber trabajar todos por la paz y la justicia del mundo. Si somos grande trabajando por obtener una fortuna, Debemos ser grande en obtener la paz, y la tranquilidad de la tierra. AZ, NYC…

    Reply
  • Alan Pereyra Rios 3 meses ago

    El armamento nuclear de Corea de Norte, los ejercicios militares y la voluntad política de este último de iniciar la guerra ponen en riesgo no solo a los países involucrados, sino a toda la humanidad en general.

    Reply
  • George Mears 3 meses ago

    EEUU debe dejar de meterce en lo que no les importa, quiene les dijo a ellos que son los papás de los demas, que se compren una vida pinches metiches

    Reply
  • ANTONI861 3 meses ago

    Ya que se arme el desvergue. Y de paso se acabe la raza humana

    Reply
  • Sandro Carmello 3 meses ago

    Realmente sería brutal y desastroso si hubiera una guerra con el armamento que existe el día de hoy. Solo de ver las escenas de la segunda guerra de lo destructiva que fue y eso fue hace 70 años y cuanta gente murio. Nosotros no tenemos ni la más remota idea del poderío militar actual. Los ejércitos son como una bestia que tiene una cadena de 3 metros, nomas deja que esa cadena se rompa y todo va a valer gorro así que esperemos y esa cadena no se rompa y ésta enorme Bestia militar empiece a matar de verdad a miles o quizás a millones.

    Reply
  • Alf Rod 3 meses ago

    Eeeuu queriendo dominar al mundo y engañandolo cono siempre, porque ya nobregresaron a la luna, jaja puro teqtro y circo al mundo

    Reply
  • adlemizerimar Ramirez 3 meses ago

    espero que corea del norte ponga en su lugar a e.u.a. ya trump a hecho un chingo de madres

    Reply
  • Raul machacamamani 3 meses ago

    Pura mierda sin argumentos video de mierda

    Reply
  • eduardo m 3 meses ago

    Waaaaaaaaaar satan

    Reply
  • eduardo m 3 meses ago

    Especie enferma

    Reply
  • Willebaldo Ortiz 3 meses ago

    Ya me dio miedo :v v:

    Reply
  • Mary aparicio 3 meses ago

    perro biejo kelo manden d carnada pakeselekita lo pendejo piensan k los coriano stan dormidos tiene los mejores alidos y los cuetes satan

    Reply
  • Sandra Natalia Vergara Espinoza 3 meses ago

    Que no te afecte sólo se tu

    Reply
  • Roberto Peraza 3 meses ago

    ESTE SENOR DEL ARMAMENTO MODERNO NORTEAMERICANO NI IDEA TIENE . YA SE PORQUE LO ESCOJIERON DE MARIONETA PARA ESE CARGO A ESTE ESTUPIDO !. ELEMENTAL . LA COSA ES PARECIDA A COMO LOS CASTRO ESCOJIERON EN CUBA A 40 GENERALES IMBECILES Y YO LEI SUS TESTIMONIOS !.FIRMA, ROBERTO PERAZA RICO .

    Reply
  • SAITAMA-SAMA 3 meses ago

    Que buen regalo de cumple :U…
    Primero se me pierde algo hoy, en el camión me llamaron la atención, me ignoraron en educación física, no me regalaron nada, un tío del que no sabia que tenía murió, y ahora se declara la guerra… Suerte fulahde :,n

    Reply
  • Roberto Peraza 3 meses ago

    COMO MARIA ELVIRA Y DE DONDE SACA A ESTOS PERSONAJES RETIRADOS DEL GOBIERNO AMERICANO ? . COMO SE PUEDE ENTENDER QUE MARIA ELVIRA TRABAJE PARA EL FBI Y EL FBI TRABAJA EN CONJUNTO CON LA DSE CUBANA Y SEA MARIA ELVIRA LA DE ELPIDIO VALDEZ , LA QUE PUDE TENER SECUESTRADA LA VOZ DEL VERDADERO PUEBLO DE CUBA Y LA VERDADERA OPOSICION CUBANA EN EL EXILIO ? . QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO ?. MADE IN ROBERTO PERAZA RICO , CORONEL ESTUDIADO EN N.A.U EN EL SUR DE AUSTIN, TEXAS Y PRESIDENTE DEL COMITE DE AUTODEFENZA SOCIAL CUBANO .DESDE EL ANO 2000 EL 10 DE MARZO DE ESE MISMO ANO . LA VERDAD OS HARA LIBRES CUBANOS !. NO ES EL FBI QUIEN PERSIGUE Y DESTRUYE EN CONJUNTO CON LA DSE CUBANA EN EL EXILIO A LOS VERDADEROS OPOSITORES CUBANOS O YO ESTOY LOCO DE REMATE ?.

    Reply
  • J Manuel 3 meses ago

    Puras promesas

    Reply
  • Sami Lopes 3 meses ago

    Pobres los que no están a cuentas con dios

    Reply
  • dilan casillas 3 meses ago

    Alv le tendré k ablar a Goku :b jajaja

    Reply
  • Juan Garcia 3 meses ago

    En mexico tenemos un peligro mundial es peña nieto acabo un pais mexico

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.