Ultimas noticias: #AristeguiEnVivo 26Oct Senado define futuro de Fepade; crisis en la procura…

Visita Además, platicamos con Guillermo Anaya, contendiente a la gubernatura de Coahuila, sobre el proceso electoral en el …

Publicidad



Videncia, Hechizos, Tarot, Numerología…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

22 comments

  • Rolando O.R. 2 meses ago

    Señora Aristegui, si quiere reunir más visitas, póngale de título: Enamorandonos "la Kimberly se le declara al Paco de la Ruta 2" y pumm cuando menos sientan ya están desintoxicandose de la tv aztecaca

    Reply
  • Maximina A. 2 meses ago

    Peña callara a Raul Cervantes y al fiscal Nieto pero no podra callar a las instancias internacionales ¡ ya pronto!

    Reply
  • jemi ochoa 2 meses ago

    Carmen o alguien, se puede meter una iniciativa para q los políticos paguen sus campañas además que se prohíba publicidad impresa (generan pura basura) y q su campaña sea por redes sociales YouTube, Facebook, Twitter, Instagram etc.

    Reply
  • Maximina A. 2 meses ago

    Aunque el voto sea secreto para el caso del fiscal de la fepade,ya sabemos que el pri,el verde y otros a los que les tiren el maiz votaran en contra del fiscal.

    Reply
  • hector cantero 2 meses ago

    LUIS SANCHEZ, CON RAZÓN EL PRI, LOS HACE CAGADA, NO SABES NADA.

    Reply
  • DarikoChannel 2 meses ago

    Se ve muy buena la peli de Guillermo del Toro 0_0

    Reply
  • Rosalia1949 2 meses ago

    Y ahora como vamos a saber si ya se largo el cinico. ratero, sinverguenza, satrapa, etc y ya sacaron al fiscal de la FEPADE? No debemos permitir que el fiscal Nieto salga del caso ya esta bueno que estos malditos dispongan de la Nacion. Tenemos derecho a saber TODO lo que ha pasado es obligacion de las camaras investigar y decirnos la verdad porque para eso les pagamos. Nada de voto secreto HDSPM.

    Reply
  • Ana Luisa Mendoza 2 meses ago

    No puede ser posible que viviendo en México una crisis económica… Aun les sigan aprobando dinero a los partidos políticos. Hasta cuando vamos a permitir, seguir manteniendo a los parásitos? (partidos políticos)

    Reply
  • arturo mendoza rios 2 meses ago

    david en donde cuando y a que hora yo estoy bien puesto

    Reply
  • arturo mendoza rios 2 meses ago

    que suerte de anaya para el si hay tribunales expeditos yo tengo demandas de años y nada que mala suerte tengo

    Reply
  • cesar pantoja 2 meses ago

    Señores y Señoras llamados Mexico desde el sexenio de la Madrid a la fecha con su Renovación Moral con tanta corrupcion ,no hemos Aprendido absolutamente nada nuestra pasidad al parecer qué estamos en el paraíso de la abundancia, nos parecemos como los bebés nos quejamos de dolor,hambre,sed,paz,justicia,nos alimentan a diario de desinformacion droga que no nos permite pensar o que ,en realidad no sabemos que hacer,mi pregunta hasta cuando México, por omisión somos parte de este estiercolero ,así educamos a nuestros hijos etc.etc.

    Reply
  • Ana Martinez 2 meses ago

    RICARDITO ANAYA OTRO LADRON.,, SI SU RIQUEDA RS HONESTS XQ SALE A JUSTIFICARSE, EN LOS MEDIOS.

    Reply
  • Ana Martinez 2 meses ago

    Gamboa Patrón también alcanzó su tajada de Odrebrech,todos los diputados del P.RI.son unos LADRONES

    Reply
  • Paapapepe Mandujano 2 meses ago

    Diputados afines al pri? Pues ya qué hagan un logotipo pripan y déjense de circo

    Reply
  • Sergio NAVA 2 meses ago

    ESTA VIEJA ARIDILLE TAMBIEN ESTA EN LA MISMA CANSTA DE MANZANAS PODRIDAS, POR SUPUESTO QUE NO VAN A ADMITIR JAMAS QUE LOS QUE DICEN LAS REDES SOCIALES, SE DICE PORQUE LOS QUE DECIAMOS ALGO SOMOS LA POBLACIÓN QUE ESTMOS VIVIENDO, GASOLINAZO, ALZAS DE PRECIOS, 1968, ACTEAL, AGUAS BLANCAS, AYOTZINAPA, EL HALCONAZO, FRAUDES ELECTORALES, LA DICTADURA PERFECTA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMAGADOS, SAQUEOS DE GOBERNADORES PRIISTAS, ASESINATO DE COLOSIO, DE RUIZ MASIEU, FABOPROA, VENTA DE LOS RECURSOS NATURALES PROPIEDADES LUJAS EN MIAMI, EN MEXICO CASAS "NEGRAS", COLINAS DE PERROS, DEFENSORES PERRUNOS DEL PESO, SUELDOS EXHORBITANTES A FUNCIONARIOS, DIPUTADOS, SENADORES, PRESIDENTES MUNICIAPALES, BURLAS PERIODISTICAS QUE PUBLICAN LAS FECHORIAS DE LA PANDILLA QUE "MALGOBIERNA" A NUESTRA NACIÓN. CUENTAS MILLONARIAS EN SUIZA, FERRARIS LAMBOURGINIS PARA HIJOS DE SECRETARIOS DE SINDICATOS, VUELOS EN AVIONES PRIVADOS CON MASCOTAS PRESUSMIENDO QUE TRAGAN VINOS REFINADOS PRIMERAS "DAMAS" USANDO ROPAS DE MILES DE DOLARES QUE NI LAS PRIMERAS DAMAS DE LOS GRINGOS USAN, AVIONES PRESIDENCIALES CON VALORES INIMAINABLES PARA TRANSPORTAR CHANGOS QUE SE CREEN ARISTOCRATAS SOLO PORQUE SE SENTARON A LA MESA DE UNA ARISTOCRATA QUE LE HA DE HABER DADO ASCO QUE TALES PLEBEYOS SE SENTARAN A SU MESA, CUANTO LE COSTO A MEXICO ESA SENTADA? LA REYNA ELIZABET ES LA ABUELA DE TODAS LAS MONARQUIAS EUROPEAS, ESAS GENTE NO SE CODEAN MAS QUE CON GENTE DE SU CATEGORIA, RECUERDEN QUE ELLOS SE CATALOGA DE SANGRE AZUL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESE TIPO DE GENTE HABLAN VARIOS IDIOMAS Y LA EDUCACIÓN QUE RECIBEN ES DE MUY ALTA ERUDICIÓN. ADEMAS EL COLOR DE LA PIEL, EL COLOR DE LOS OJOS, DEL CABELLO TIENEN UNA CARACTERISTICA MUY DISTANTA A LOS MESTIZOS LATINOAMERICANOS ETC ETC. SEÑORES SENADORES ESTE ES SU MOMENTO DE PASAR A LA HISTORIA DE NUESTRA HERMOSA NACIÓN COMO HEROES O PASARA COMO OTROS TRAIDORES MAS, RECUERDEN QUE LA UNICA CASA QUE TENEMOS ES MEXICO, OTRA NACIÓN NO NOS VA A ACEPTAR.

    Reply
  • Maximina A. 2 meses ago

    ¿ Quien le puede creer a Arely Gomez ? si es del pri ella nunca va a mover un dedo sobre el caso de Obedtetch.

    Reply
  • Sergio NAVA 2 meses ago

    OTRA RATA QUE YA LE LLEGARON AL PRECIO DEL BOLILLO

    Reply
  • Sergio NAVA 2 meses ago

    OJETE RATA. LEYENDO PAPLES, PAPELES, PAPELES Y POR SUPUESTO QUE ESTARÁ ALEGANDO INOCENCIA, Y HABLA OTRA RATA REMIGIO RATOA RATON

    Reply
  • Humberto Segura 2 meses ago

    Qué se reinstale y aplique la ley y persiga a políticos ratas mexicanos al igual qué el presidente burro de los pinos.

    Reply
  • Mega Ruiz 2 meses ago

    Eso no hay que tener miedo, se debe hacer la voluntad del pueblo, ellos NO SON LOS DUEÑOS, Y EL QUE PAGA MANDA! Y nosotros les pagamos porque se llegue a la verdad y se castigue la corrupcion.. EL PUEBLO DEBEMOS DECIDIR , COMO LE DIJO LERDO DE TEJADA A BENITO JUÁREZ "SR PRESIDENTE ES AHORA O NUNCA !!

    Reply
  • Elchucho 2 meses ago

    ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA PRESIONAR Y SE HAGA JUSTICIA!!
    NECESITAMOS ACTUAR YA!!!
    TANTOS QUE QUIEREN QUE PEÑA SE VAYA Y TANTAS COSAS. PUES ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD LEGALMENTE!!!!
    APOYEMOS!!!

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.