Ultimas noticias: #AristeguiEnVivo 25 de octubre: crisis en el Senado; Ugaz habla sobre Odebr…

Además, presentamos la respuesta de la SRE a la investigación sobre los donativos de China y Corea del Norte para la reconstrucción que terminaron en el …

Publicidad



Videncia, Hechizos, Tarot, Numerología…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

46 comments

  • Osky Gary 2 meses ago

    Por Favor échenle un ojo a lo que está pasando en el Rastro Municipal de Naucalpan Edo. Mex, el gobierno lo está vendiendo a una empresa privada de manera corrupta e injustificada, hay una marcha en estos momentos, no hay medios cubriéndolo y el gobierno se embolsará una buena cantidad de dinero de manera injusta! Y a costas de que muchas personas pierdan su empleo

    Reply
  • Don Pio Semu 2 meses ago

    El asunto Nieto Castillo: Podría ser una maniobra para ganar credibilidad para un nuevo Fiscal General.

    Reply
  • Graciela Diaz 2 meses ago

    Estan las fosas en teloloapan guerrero los cumunitario obliganga a la gente paga cota

    Reply
  • Jorge Mendoza 2 meses ago

    Como ciudadanos exigimos que el los votos sean publicados para que conozcamos si nuestros representantes si representa la gente como ellos dicen y así sabremos si merecen nuestro voto en en futuro…. porque el voto secreto estamos seguros que van a vender su voto y bueno fuera que ellos les dieran su kilo de frijol ellos cobran millones por voto… No se vale!!!!!! Ni un voto más al prianrd….

    Reply
  • Evistick Cat 2 meses ago

    BROMA A LA NIÑA CHILE PIQUÍN SE ESTÁ HACIENDO VIRAL
    https://youtu.be/MmE72WT2GNo

    Reply
  • pedro aguirre 2 meses ago

    Queda mas que claro, que la destitución de el fiscal, lo que perseguía en esencia es que el implicado o los implicados tuvieran acceso a la carpeta de investigaciones, para tener conocimiento del tamaño de la investigación y los lazos que les involucran. la clara evidencia de que la orden proviene de los pinos, es la necia insistencia de todos los priistas y sus rémoras sanguijuelas, por intentar sepultar lo mas pronto posible, esta destitución inconstitucional que violo los derechos fundamentales de defensa del procurador en disputa. Esperemos que pronto sea restituido en su cargo y ahora con mas coraje y entrega llegue al fondo de este putrefacto sistema corrupto y se logre una lección histórica "CANCELANDO DEFINITIVAMENTE EL REGISTRO DEL PARTIDO MAS PESTILENTE, CORRUPTO Y PODRIDO DE ESTA OBSOLETA E INÚTIL, PARTIDOCRACIA INSTITUCIONAL".

    Reply
  • Francisco Javier 2 meses ago

    Circo Maroma y Teatro para que Lozoya sea ratificado en su Cargo pelea entre Priistas y al ser ratificado en el cargo quién gana es el grupo Salinista quien busca ganar en el 2018 la presidencia y sacar al grupo Atlacomulco Guerra entre Priistas.

    Reply
  • la mera verga 2 meses ago

    Pinche Mars eres una mamada jajjaja

    Reply
  • Fco. Juan Manuel Inzunza Preciado 2 meses ago

    Otra cosa, yo soy abodado, litigue durante mas de 20 años, ya no lo hago, pero me pregunto: Desde cuando se vota si una accion es legal o ilegal? Solo los politicos lo votan.. Llegaremos al absurdo de que un politico mate a una persona con video y audio de prueba, pero llegara el absurdo de que en la camara de diputados o senadores voten su fue legal o no esa accion, dejando de lado la accion juyrisdiccional de la autoridad competente. En fin, asi es de cochina y puerca la politica MEXICANA.

    Reply
  • cristian Garcia 2 meses ago

    No va a pasar nada tienen un pacto entre ellos de impunidad

    Reply
  • Fco. Juan Manuel Inzunza Preciado 2 meses ago

    Esta claro que el traidor cordero que se viste de azul pero es rojo de closet, votara por el pri, es joto pues, es como los jotos de closet, aparentan ser hombres y en su interior son mariquitas, traidores, corruptos, lamehuevos, vendepatrias y vendepartidos, el cordero este que quiso ser candidato por el pancracio.

    Reply
  • maria lopez delgado 2 meses ago

    Seria excelente para Mexico que Santiago Nieto pudiera terminar la investigacion libremente para que podamos saber la VERDAD HISTORICA de este caso

    Reply
  • Manu mx Casado 2 meses ago

    Los políticos mexicanos corruptos piensan que son intocables, podrán hacer fraudes en México, pero en la COMISION INTERAMENTICANA DE DERECHOS HUMANOS jamás.. Alguién les podría decir que ya deben pensar y hacer bien las cosas.

    Reply
  • Maximina A. 2 meses ago

    Felicito al SR.SANTIAGO NIETO CON GENTE COMO USTED ME HACE RECUPERAR LA ESPERANZA .

    Reply
  • maria lopez delgado 2 meses ago

    Estamos fritos leyes a modo para que nunca les ganemos a estos corruptos. Que miedo y a la vez verguenza

    Reply
  • maria lopez delgado 2 meses ago

    INCRIBLE WUAU ESTO SOLO PUEDE PASAR EN MEXICO. Porque parte del publo mexicano sigue apoyando la corrupcion del gobierno porque por migajas continuan apoyandolos. Que verguenza Mexico esta en una devaqle internacional. Solo el pueblo despierto y unido podramos revindicar esta verguenza tan grande. MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA DESPERTEMOS, MEXICO NOS NECECITA PODEMOS SALVARLO DE ESTE INFIERNO en que nos han metido. UNAMOS APOYEMOS A LOS QUE ESTAN LUCHANDO EN OPONERSE A TODO ESTO. Gracias Carmen por informarnos una vez mas de manera avierta y veraz.

    Reply
  • Joel Enríquez Sánchez 2 meses ago

    Mientras sigamos comentando y NO TOMEMOS ACCIÒN,NO VA A PASAR NADA!!!!Domingo29Oct2017Plaza d la Rep./5pm/EL CLIMA NO NOS VA A ESPERAR!!!

    Reply
  • Jose Andres Lemper 2 meses ago

    #8 EN TENDENSIAS

    Reply
  • Gilberto Jimenez 2 meses ago

    LÁSTIMA MÉXICO TE COMPADEZCO.

    Reply
  • cesar pantoja 2 meses ago

    Hola México nos lanzan una información para confundirnos donde nos hacen creer que el Fiscal estaba iniciando una investigacion mi pregunta porque da a conocer a un medio de comunicación de la carpeta de investigacion y no los interesados o los intervinientes de la investigacion ellos no lo conocían de lo que el Fiscal realizaba cuando ellos tiene el Derecho de conocer el desarrollo de la investigacion,el Fiscal actuó con alevosía y ventaja para violar la ley y armar una bomba política y lo ha logrado, en sintisis corrupción de las autoridades ,etc.etc.

    Reply
  • Procesos minero metalurgicos del norte 2 meses ago

    Enrique burgos garcía, aquí no importa quién es su cuate!!!! Usted se debe al pueblo ; no a ningún personaje porque sea su cuate…. y aquí, su cuate, es el corrupto epn…..Usted es un idiota y corrupto, nada más y nada menos!!!!!Al votar a favor o en contra aceptan una cosa u otra!!!! Qué idiota!!!! No es cuestión de opinión es cuestión de legalidad!!!! IDIOTAS!!!!

    Reply
  • wacholobo 2 meses ago

    realmente no es necesario tener tantos partidos en México sin contar los llamados independientes que son más que pequeños priansitos!!

    Reply
  • wacholobo 2 meses ago

    MÉXICO DEBERÍA SER MUCHO MEJOR QUE DUBAI,QUE TAN SÓLO ES DESIERTO!!#AMLO2018

    Reply
  • ALMA YOLANDA CARRILLO NIETO 2 meses ago

    Tengo años siguiendo tu trayectoria y admiro tu profesionalismo y tu osadía para enfrentar con mucha valentía a todo tipo de delincuentes que encontramos dentro del gobierno , la iglesia y la misma sociedad . espero que sigas informandonos todas las cosas que otros dizque periodistas tratan de esconder para beneficiarse y beneficiar a los que les pagan porque escondan sus porquerías y corruptelas !!! Saludos cariñosos para ti , te deseo mucho éxito siempre !!!!

    Reply
  • El Que No Tranza No Avanza 2 meses ago

    7:16 en todas las fotos con el clavillaso que gracioso.

    Reply
  • pedro mekd 2 meses ago

    Pinche pelona aburres

    Reply
  • Procesos minero metalurgicos del norte 2 meses ago

    Qué raro!!!! Un abogado corrupto!!!! el tal javier coello trejo!!!! odebrecht, cuestionado en varios países y resulta que es inocente???? Pobrecito el odebrecht, lozoya y epn!!!! jajjajjjajjajjajj!!!! Esperaremos, juntos!!!!Nos queda claro que usted, no nos representa…. representa y les preocupa sus amiguis!!!!

    Reply
  • Maximina A. 2 meses ago

    Peña fue a televisa a dar patadas de ahogado jajajaja…..

    Reply
  • Victor Nuñes 2 meses ago

    pero asta orita se dieron cuenta de que lo dieron de baja por que no daba el kilo i penia nieto da el mil pero para robar al pueblo dor mido

    Reply
  • Victor Nuñes 2 meses ago

    todo lo que i sieron es para que no en bes tige los sobor nos de parte dela rata de pemex

    Reply
  • Victor Nuñes 2 meses ago

    que pen dejo el que dijo que nieto no dad el kilo es que eres un lanbe guebos de penia nieto ya que el es una per sona que no esta al lado del go bierno corruto

    Reply
  • Elg Garcia 2 meses ago

    Debe separarse del. . Cargo peña nieto por rrespeto al pueblo de méxico si no lo ase esta violando la carta macna

    Reply
  • angeles mendez tovar 2 meses ago

    ya lo dijo el vendido del enrrique va a votar para apoyar al nieto  mientras mas lo defiende y ladra mas se delata

    Reply
  • CarlosDePolaris 2 meses ago

    también tenemos frió aquí en la zona montañosa central veracruzana carmensita! .3

    Reply
  • Francisco Alcudia Arellano 2 meses ago

    Aqui se ve ka verdadera corrupcion de epn y del pri son lo mas corruptos en toda la historia de mexico

    Reply
  • Francisco Alcudia Arellano 2 meses ago

    El pri dando patadas de ahogado porque ya se esta muriendo y quiere un poquito de oxigeno y si eso hacen con un senado que es un poder autonomo que no haran con la compra de votos entonces en ek 2018

    Reply
  • Pedro Antonio Delgado Medina. 2 meses ago

    No se trata de la "mala suerte" de Molotov; mas bien, es el efecto de la mafia maldita del prianrredismo verde y socios privados, que son muy OJETES…

    Reply
  • Procesos minero metalurgicos del norte 2 meses ago

    Y, luego porqué se les reconoce como "guevones" e inútiles que están donde están porque son incompetentes para, por sí mismos, tener trabajo honesto!!!! Ni siquiera se paran a aplastarse en un sillón!!!! Mediocres y corruptos los de las cámaras…. delincuentes ensillados

    Reply
  • maria belen martinez 2 meses ago

    si voto a favor de que se quede, queda mal con el partido, eso no quiere decir que tambien va a quedar bien con el fiscal….propongo que sea en el tablero que es lomas claro que lo secreto.

    Reply
  • Pedro Antonio Delgado Medina. 2 meses ago

    Ese enrique burgos por mas que eche su perorata, nomas no convence; que no friegue, el mentiroso, corrupto y traidor…

    Reply
  • angeles mendez tovar 2 meses ago

    una ventana muy esperanzadora para mexico de la justicia internacional ya que los de morena parecen tener miedo para llevar a epn a un juicio politico   porque pruebas  de todas sus corruptelas tienen y de sobra  solo les falta un poco de valor para que lo hagan y yo me pregunto que pasara si de milagro amlo ganara y cuando termine su sexenio quien sera el proximo presidente ya que con toda la basura politica que recogio morena lo mas seguro que volvieramos a lo del prianPRD ya que el pueblo es por demas debil y no sabe imponerse a las mesquindades de los gobiernos corruptos no de valde para la opinion mundial el pueblo mexicano es demasiado tonto por consentir tantas atrocidades

    Reply
  • Alejandro Diaz 2 meses ago

    EL PRI Y EL VERDE CMO INSTITUCIONES DE DELINCUENTES, O SE MUEREN O SE MUERE MEXICO. NO HAY DE OTRA.

    Reply
  • Alejandro Diaz 2 meses ago

    Hoy me conmociono la declaracion de delincuente Cordova del ENE. pues dijo que "ahora si no habra trampas " en la elecciones.. bueno esto es la aceptacion tacita de la cantida de trampas que permitio y ha permitido. como es posible que una indecente institucion como lo es el ENE , los tribunales electorales y todo lo que huela a elecciones. que nos vcuesta miles de millones de pesos . al decir que ahora no habra trampas. es tambien el reconocimiento de QUE HABRA MUCHISIMO MAS TRAMPAS DEL PARTIDO NARCO PRI Y VERDE. ES MUY CLARO

    Reply
  • mario rodriguez 2 meses ago

    Van a maizear a 3 panistas, para lo del voto secreto

    Reply
  • El Pinche Margaro 2 meses ago

    Aristegui + Molotov = Pinche gringo Pu~etero.

    Reply
  • Fernando Figueroa Cuevas 2 meses ago

    Miserable Enrique Burgos, tu pretexto disculpa para argumentar tus apreciaciones personales, solo demuestra tu miserable existencia y tu miedo como funcionario corrupto.

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.