Ultimas noticias: #AristeguiEnVivo 23 de octubre: ¿qué sigue para Santiago Nieto?; NXIVM; Mes…

Además, platicamos con Guillermo Anaya, contendiente a la gubernatura de Coahuila por el PAN, sobre la decisión del INE acerca de los topes de campaña …

Publicidad



Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

27 comments

  • sandra flores 1 mes ago

    México no puede estar sin el noticiero de Carmen Aristegui y deberian haber muchas y muchos como ella.

    Reply
  • Adolfo Vazquez 1 mes ago

    Hay que recordar que Santiago Nieto antes de ser fiscal especial de la FEPADE trabajaba para Miguel Barbosa, virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, entonces jefe de la bancada del PRD en el Senado, y uno de los artífices del Pacto por México. Hoy, como antes, en el Senado es casi imposible llegar a un acuerdo sin amarrarlo con un político total como Barbosa, esté en el partido que esté. Así que Nieto, un político de corte absolutamente antipriista, llegó al cargo gracias a la bendición de Barbosa: es hombre de Barbosa. Imposible olvidar que Nieto fue magistrado titular del Trife (sala regional Toluca) cuando en 2011 anuló las elecciones municipales en Morelia porque un boxeador (Juan Manuel Márquez) tenía rotulado en el short un logotipo del PRI, un día antes de las elecciones en Michoacán. Y preparó con placer del ánimo y de los sentidos.de consumado político (jamás como fiscal imparcial) la jugada en la cual es hoy protagonista estrella (como es de esperar en un hombre tutelado por Barbosa) y que coloca al gobierno priista en un momento delicado. Con estos antecedentes, Santiago Nieto nunca podrá ser un fiscal imparcial, tiene color y tiene preferencias partidarias.

    Reply
  • Duned 1 mes ago

    El trailer de Coco en español de España!! 🤦🏻‍♂️

    Reply
  • Raúl B.Turner 1 mes ago

    El Salinato PRI es el imperio de la corrupción e inpunidad de el títere Peña nieto, PRI es el cáncer, la enfermedad terminal de México, y sus mafias de acuerdos PAN,PRD.

    Reply
  • maria lopez delgado 1 mes ago

    Como me dueles Mexico, seguiremos permmitiendo que el gobierno corrupto continue haciendonos tanto daño a Mexico. Ya basta Mexicanos Despertemos livertad para Mexico y los Mexicanos. Mexicanos al grito de GUERRA depertemos unamonos el pueblo unido jamas sera vencido

    Reply
  • pancho lopez 1 mes ago

    Pero algo muy importante que a este narcodesgraciado maldito, (el huevón narcolosoya ) se le olvidó decir fueron todas las fechorías que ha cometido y todo lo que se robó del erario, de pemex, de la campaña del marica y de todas la mordidas que aceptó !!! A los mexicanos que nos importa si tragó chorizo verde toluqueño, o a qué horas tenía sexo con su pinche vieja !!! A estos narcocabrones, lo bestia y cínico no se les quita !!!

    Reply
  • maricela noriega 1 mes ago

    Escuchando toda esta polémica me pregunto quién quito al fiscal Nieto de la fepade. Pues Peña nieto y quien le dijo a Peña nieto que lo corriera bueno se me biene a la mente george soros y quien está atrás de george soros pues los Rothschild la élite mundial que controlan los gobiernos de todo el mundo así que adiós democracia

    Reply
  • maricela noriega 1 mes ago

    Sr. Meyer pesimista hasta el cansancio parece como alguien le dice lo que va a pasar

    Reply
  • maricela noriega 1 mes ago

    Dr. Mayer Siempre es muy pesimista en casi todos sus análisis, sabemos las cochinadas del gobierno pero hay que ser más positivos y soñar que esta vez si va a caer el PRI. Mientras mas pesimismo hay hacia lo que detestamos, más poder se les da a las cloacas del PRI. Sr. Meyer seamos más optimistas. No traiga la mala vibra de lo que puede pasar.

    Reply
  • mariasilvia Celis 1 mes ago

    Y saben que hara el Senado sobre el Fiscal Nieto nadaaaa, un caso mas al olvido.  Y para el Sr. Ochoa Reza , ya estamos peor que Venezuela, la diferencia es que el Presidente Maduro es de izquierda y defiende a su petróleo y todas sus riquezas que quiere controlar  EU., y Uds que son de centro derecha disfrazando la democracia han vendido todas nuestras riquezas , y nos han entregado a los  EU. Si  gana AMLO Mexico recuperará su dignidad y todo lo que Uds. han vendido, ya dejen sus discursos aburridos, tramposos, y su cinismo,  ya están enfermos de codicia.

    Reply
  • Maximina A. 1 mes ago

    Seguramente el pri dara moches y puestos a los imbeciles del senado y no pasara nada sobre el caso de odebrecht lozoya y peña.

    Reply
  • SALIM KURI 1 mes ago

    Por favor ya no inviten al viejito, habla mucho y es muy aburrido…

    Reply
  • Daps México 1 mes ago

    Santiago Nieto es quien resolvió sobre la elección del Estado de México?

    Reply
  • Alessandra Mendez 1 mes ago

    seguimos quejandonos x reses sociales …q se levante una Revolucion para q vea que el pueblo manda

    Reply
  • Jorge García 1 mes ago

    Pues que desgaste y no pasara nada carmela

    Reply
  • José Antonio López Muciño 1 mes ago

    Usted es aire de libertad sra Aristegui

    Reply
  • tigre monclova 1 mes ago

    El caso Odebrech representa el costo de la Democracia, ¿lo vale realmente?, antes durante la Dictadura Priista hasta el año 2000, las empresas privadas, contratistas, eran obligadas, voluntariamente, a dar apoyos a las campañas políticas del PRI. Ahora, con la apertura Democratice, donde cualquier Partido Político puede ganar una elección, si no controlas el financiamiento a los Partidos Políticos, se pone en riesgo, la soberanía, las finanzas, la seguridad, el País entero. A nadie conviene, Si queremos vivir en Democracia, Casos como Odebrech, no pueden darse y salir impunes, la Compañía, Ni los Políticos que se Beneficiaron de esa corrupción.

    Reply
  • Maximina A. 1 mes ago

    Ochoa nadie votara por tu partido corrupto, ustedes si representan un gobierno autoritario como el de Venezuela, tu partido ofende la inteligencia de los mexicanos.¡ ladrones y mentirosos!

    Reply
  • Paul Coremans 1 mes ago

    LORENZO MEYER ES COMO UNA VIEJITA APAPACHANDO Y ALCAHUETEANDO AL NIETO MALANDRIN.
    QUE DICE ; BUENO SI SON CORRUPTOS PERO YA SON ASI, Y ASI TENEMOS QUE VIVIR POR OTRAS GENERACIONES MAS, YA NIMODO. Y ESO ME CABREA DE ESE TIO!..

    Reply
  • Me disen Diego Cortez 1 mes ago

    Me llamado diego

    Reply
  • ANUbis4898 1 mes ago

    #6 en tendencias :0

    Reply
  • ISAAC RANGEL 1 mes ago

    Me fascinaba tu forma y tu trabajo de comunicar a la sociedad y tus críticas pero hoy quedo decepcionado de ti carmen al comportamiento y a cerrarte a Gilberto de movimiento ciudadano. Ya no se que pasará con este mundo creo que ahora si es el fin de todo.😔

    Reply
  • AAntonioo Floresss 1 mes ago

    lozoya esta a la altura de peña nieto, la ostentosa vida que se dio en Pemex asi lo demuestra y es evidente que tambien se identifica con el copeton, inepto, en eso de la corrupcion. Las declaraciones de los inculpados en Brasil asi lo dejan ver, que se quieran dar baños de pureza es otra cosa, pero como digen la caca siempre flota.

    Reply
  • pancho lopez 1 mes ago

    Como ya es sabido los mexicanos hemos sido narcogobernados por gente sin ninguna preparación más que nada escolar pero la gran pregunta es, ¿cómo el títere enrique peña nieto, el nunca me verán trabajar emilio lozoya, la hermana de narcotelerisa arely gómez, el que se cansó murillo karam, el rey de la selva ochoa reza, ( ESTE CHANGO SIN MECATE, NO ES PRESIDENTE DEL ''PRI'', ES PORTAVOZ DE LOS PINOS ) la reina de las marías rosario robles, el porro luis enrique miranda, la rata del ''tlc'' idelfonso guajardo, el rey del socavón ruín esparza, el maistro aurelio nuño, el chino chong, los cacarizos ''salvador cienfuegos'', soberón sanz y luis videgaray, el chapulín antonio meado kuribreña, el dinosaurio narro robles, el que tiene maestrías por paquetes alfonso navarrete prida, ¿adónde las compraste pinche ojete? El hijo de la paloma que abrió cuentas bancarias en Suiza inmediatamente que entró a los pinos, enrique de la madrid cordero, y he aqui otro grupo de ratas, que junto con otros de secretarías, subsecretarías, y de los pinos roban ''de lo lindo'', cruz sánchez, josé gonzález anaya, mikel arriola peñalosa, josé reyes baeza, francisco hernández martínez, laura barrera fortoul, ramírez de la parra, mayorga delgado, guzmán ortiz, cabrera mendoza, los del ''ine'', ''los del tepje'' y otros del pasado y del presente que han hecho de México lo que han mal querido y que hasta ahora no haya aparecido alguien que los castigue?

    Reply
  • Ketzali Mendez Mendez 1 mes ago

    Excelente periodista. Gran mujer en la extensión de la palabra. Gracias señorona.

    Reply
  • Maria Guadalupe Yanez 1 mes ago

    Este noticiero es la única fuente informativa en la cual puedo confiar

    Reply
  • Marcelo Reyes Hernandez 1 mes ago

    Carmen eres un aliciente , me gusta la objetividad y el analisis critico que haces con cada nota periodistica, no cabe duda que marcas la agenda noticiosa

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.