REMEDIOS CASEROS PARA EL MAL DE ORIN online

►►►
REMEDIOS CASEROS PARA EL MAL DE ORIN

SUSCRIBETE AQUI

Hola como estan bienvenidos a un nuevo video, hoy veremos remedios caseros para el mal de orin, el mal de orin es como popularmente se le conoce a las infecciones urinarias, el mal de orin lo sufren tanto hombre y mujeres, la causa es el alojamiento de microorganismos en el tracto urinario, siendo la más común la bacteria escherichia coli.

El mal de orin podemos combatirlo desde casa, y aquí te muestro algunos remedios naturales que puedes utilizar, toma nota.

Remedio 1
cuando existe mal de orín, la piña es uno de los remedios por excelencia, la piña contiene bromelina, una enzima que actúa directamente en la infección, comiendo 2 rodajas de piña al día eliminarás la infección en poco tiempo.

Remedio 2
prepararemos un jugo de apio con piña y manzanilla, en 3 litro de agua, licua 2 tallos de apio junto con las hojas, agrega 2 rodajas de piña y una taza de té de manzanilla, licua muy bien y bebe este jugo cuando sientas malestar, te ayudará con la infección.

Remedio 3
el jugo de arándanos, se han hecho muchos estudios sobre el jugo de arándanos, y todos muestran que tiene altos beneficios para las vías urinarias, el jugo de arándanos evita las bacterias que causan la infección, también posee un antibiótico natural muy leve, se recomienda tomar 4 onzas de jugo de arándano el día, te ayudará a mantener la vejiga libre de infecciones.

Remedio 4
té de ortiga, pon a hervir una taza de agua y agregale una cucharada de hojas secas de ortiga, debes dejar hervir por unos 5 minutos y luego cuela, la ortiga es un diurético, té ayuda a mantener las vías urinarias limpias vaciando la vejiga.

Remedio 5
agua de coco, el agua de coco es muy recomendada para limpiar los riñones, también es un diurético, te ayudará a vaciar la vejiga, vaciando la vejiga eliminas las bacterias y te recuperaras del mal de orin rápidamente.

===== PALABRAS RELACIONADAS =====

“remedios caseros para el mal de orin”
“remedios caseros para mal de orin”
“remedios para el mal de orin”
“remedios naturales para el mal de orin”

========= VIDEOS SUGERIDOS ===========

Para q sirve el apio – Jugos para bajar de peso con apio – Recetas de jugos naturales:

Jugo de espinaca para adelgazar – Beneficios del jugo de espinaca:

Para que es bueno el alpiste – Agua de alpiste para bajar de peso – resultado del reto:

========= TAGS ===========

remedios caseros para el mal de orin, remedios caseros para mal de orin, remedios para el mal de orin, remedios naturales para el mal de orin

Publicidad

Oraculo, Tarot trabajo y amor, astrologia, horoscopos gratis…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

Add your comment

Your email address will not be published.