¿Quién aconsejó a Puigdemont que abandonase España? online


¿Quién aconsejó a Puigdemont que abandonase España?
El expresidente catalán Carles Puigdemont recibió el consejo de abandonar España para eludir la acción de la Justicia del entonces presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez.
Así lo revela un artículo del ex vicepresidente de la ANC Agustí Alcoberro publicado este 3 de mayo por Nació Digital.

*Subscribe here to get 100.000 subscriber:

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

6 comments

  • medinalba 5 días ago

    VAYA TOMADURA DE PELO Y COMOSE ESTAN RIENDO DE ESTE GOBIERNO DE NOSOTROS. YA ESTA BIEN.

    Reply
  • medinalba 5 días ago

    Y QUIENES FUERON LOS IDIOTAS QUE LE DEJARON SALIR? O ES QUE AHORA NO MIRAN Y CUIDAN QUE NO ENTREN O SALGAN CRIMINALES Y TERRORISTAS EN LAS ADUANAS Y FRONTERAS. ?? ALGUIEN ES MUY LENTITO DE CEREBRO PARA DEJAR QUE PASARAN ESTAS COSAS Y ENCIMA NOS TENGAN EN VILO POR 7 MESES.. Y AUN NADIE SE PUESTO FUERTE Y PUESTO EL ORDEN…. EN CASOS EXTREMOS EL GOBIERNO PUEDE TOMAR EL MANDO Y PONER A TODOS DE PATITAS EN LA CALLE A TODOS ELLOS. Y A LOS CABECILLAS EN LA CARCEL DE UNA VEZ Y SE DEJEN DE TONTERIAS LIBERTAD PROVISIONAL CUANDO YA HAN VISTO LO QUE HACEN CUANDO LA TIENEN.

    Reply
  • Maximo Hispano 5 días ago

    Vaya montón de mierda

    Reply
  • Loredo Zarate 5 días ago

    CATALUÑA: Lo que sigue: ELECCIONES, CONSTITUCIÓN Y SISTEMA DE GOBIERNO: Fecha 15 julio 2018; RAZÓN: El pueblo catalán está sumamente agraviado, se requiere que su PODER NACIONAL SOBERANO muestre quien manda y quien obedece, haciendo frente a la insolencia, los agravios, los desafíos, las provocaciones y desatinos de los sirvientes encargados temporalmente en las funciones del gobierno español. EL PODER NACIONAL DEL PUEBLO CATALÁN debe nuevamente hacerse presente, con mayor gallardía y señorío para demostrar que como pueblo soberano no ha de ser jamás intimidado por la servidumbre de empleados a su servicio, es cuestión de mandos, aprovechando la coyuntura de que al gobierno español le urge facilitar formar gobierno y evitar nuevas e inciertas elecciones. Se trata de afianzar el legítimo movimiento social de desobediencia civil o resistencia popular pacífica contra la autoridad constituida, buscar SANAR LA HERIDA, una especie de “derecho a la reparación de daños y perjuicios” que es la etapa previa de una acción CONSTITUYENTE DIRECTA para deslindarse de cualquier relación de entendimiento previo, y así quedar de manifiesto que se da por terminada definitivamente cualquier posterior continuidad de la CONVIVENCIA TERRITORIAL del pacto federalista.
    EL FEDERALISMO solo es una “doctrina política” que para su existencia requiere de un previo PACTO o concierto de VOLUNTADES DE QUIEN SE ASOCIA (pueblo catalán), y al no haber acuerdo de voluntades es claro que NADA PUEDE HABER, pues el simple CONSENTIMIENTO para una CONVIVENCIA TERRITORIAL no hace implícita la sumisión de su esencia distintiva como pueblo catalán, hablo de su historia, sentimientos, anhelos, costumbres, lengua, mitos, religión, creencias, arte, ciencia, economía, valores culturales, himno, música, etc. El fenómeno independentista en Cataluña NO se trata de condición de razas superiores o inferiores, es cuestión de delimitar la línea divisoria entre quien manda y quien obedece, ES CUESTIÓN DE MANDOS: Se trata de hacer valer el poder nacional de un pueblo soberano.
    Los anhelos de libertad expresados de diversas formas en Cataluña no son para nada un GOLPE DE ESTADO pues más bien son ACTOS DE INSURRECCIÓN EN MASA surgidos de la autoridad CONSTITUYENTE ORIGINARIA de la voluntad del pueblo catalán y expresada en las urnas el 21 de diciembre de 2017, ahora solo hace falta instalar un CONGRESO CONSTITUYENTE para crear la una CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA CATALANA y configurar en ella recomiendo el nuevo modelo de gobierno más altamente democrático llamado DEMARQUIA.
    ¿DEMARQUÍA? Las también llamadas “Conferencias de Consenso” deliberarían y tomarían decisiones sobre políticas públicas del mismo modo que los jurados alcanzan veredictos en los casos penales, en este caso, sobre todo tipo de asuntos que incumben al Estado. La “Demarquía” intenta superar algunos de los problemas funcionales de las democracias representativas convencionales, que en la práctica han estado sujetas a la manipulación por parte de intereses especiales y que plantean una división entre políticos profesionales (incluyendo en esta categoría a quienes forman parte de los grupos de interés) y un electorado básicamente pasivo, descomprometido, no muy implicado y a menudo desinformado. Según el profesor John Burnheim, la elección aleatoria de los decisores de las políticas haría más fácil al común de los ciudadanos el participar y dificultaría a quienes tienen intereses en corromper los procesos electorales. La “Demarquía” es un sistema que tiene por objeto cambiar la democracia representativa o de unos pocos intermediarios, por la democracia directa que garantiza la inclusión de todos en los procesos electorales.
    La “Demarquía” ofrece las siguientes ventajas: 1.- La sociedad aprende haciendo directamente las tareas de gobierno, hay deliberación ordenada, participación social, independencia de los asambleístas, diversidad de opiniones, descentralización y agregación de muchos. 2.- La toma de decisiones es más sensata e inteligente. 3.- Se perfecciona la democracia, porque se crea un marco de entendimiento colectivo. 4.- Desaparición de la segmentación y la polarización que ejercen los partidos. 5.- Los partidos serán substituidos por asambleas. 6.- Aparecerán nuevos valores ciudadanos al servicio de la solución de los problemas colectivos. 7.- Habrá un cambio cualitativo en la mentalidad ciudadana. 8.- Se evitará tomar decisiones que afecten el interés general. 9.- Existirá una identidad colectiva en torno al bien común de la colectividad, un pueblo dirigido por la razón y la sensatez de los iguales está mejor dispuesto a respetar el marco legal, cuando las soluciones se propagan horizontalmente y no de arriba hacia abajo. 10.- Tendremos procesos electorales carentes de costo alguno. 11.- La ideología de los ponentes será variada y plural en vez de cerrada. 12.- La representación social y el nivel de estudio de los asuntos serán más amplios. 13.- El liderazgo es compartido en vez de único u oligárquico. 14.- El prestigio y la confiabilidad de los ciudadanos será de mayor calidad que el que ahora ofrecen los políticos de los partidos. 15.- Se evitan ausencias, pérdida de tiempo y relajación paulatina de los decisores. 16.- Las decisiones de los asuntos serán imparciales. 17.- El poder queda repartido en vez de concentrado. 18.- La lealtad es consigo mismo y no con un partido o sus dirigentes. 19.- Se evita confrontaciones de grupos porque no existen grupos. 20.- En la solución de asuntos se obtiene un triunfo colectivo y no de grupo o partido. 21.- El método de trabajo es colaborativo en vez de corporativo. 22.- La ética humana encaminada a ayudar a la humanidad estará presente en vez de ausente. 23.- Habrá importantes cambios sociales que transformen lo antiguo que ya conocemos.
    ¿CÓMO SE HACE UNA ELECCIÓN ALEATORIA EN EL SISTEMA POLÍTICO DE LA DEMARQUÍA?.- Por favor hacer vos un ejercicio de elección aleatoria ahora mismo en su computadora: Vas y abres el programa EXCEL el de la (X), dar clic en donde dice Fx, aparecerá un recuadro que dice INSERTAR FUNCIÓN, luego escribir en la función lo siguiente en mayúsculas: ALEATORIO.ENTER ya que aparece le dan ACEPTAR y aparecerá otra ventana que tiene la opción de escribir un número menor (inferior) y un número mayor (superior), ya que los escribieron le dan en ACEPTAR y aparecerá automáticamente un número al azar seleccionado de entre infinidad de números de electores potenciales existentes en una comunidad, y esto es GRATIS, no hay que gastar millones de Euros en elecciones.

    Reply
  • Asuncion Planelles 5 días ago

    Ahi es donte tienen los indepes guardado el dinero: ANC y Omnium 😏

    Reply
  • Francisca Garrido Garrido 5 días ago

    Las ratas son las primeras en abandonar él barco cuando se hunde

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.