Película Diva Adolescente

Película Diva Adolescente, completa HD.

Sinopsis: Poppy, una adolescente de 16 años de edad, una chica malcriada obsesionada consigo misma que tiene una vida mimada en su mundo de Los Ángeles. A pesar de que recibe tarjetas de crédito con balances ilimitados y está rodeada de incontables adolescentes parásitos, Poppy no logra sobreponerse a la creciente frustración de su vida familiar.  Y se asegura que todos lo sepan.

Luego que una diablura exagerada logra que Gerry, su padre, pierda sus casillas, Poppy es enviada a un internado para señoritas en Inglaterra.  En ese mundo diferente de toques de queda tempranos, estrictas directoras y obligación de jugar lacrosse, la princesa de Malibú finalmente encuentra la horma de su zapato:  un colegio de adolescentes británicas que no toleran sus malacrianzas.

Bajo la vigilante mirada de la Sra. Kingsley, la directora del colegio y rodeada por un círculo de nuevas amigas, Poppy comprende a regañadientes que su comportamiento de niña mimada nada le conseguirá.  Pero el que se deba convertir en una joven bien educada no significa que esta diva adolescente dejará de intentar cada hora estremecer el sistema establecido y ordenado que la rodea…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

Add your comment

Your email address will not be published.