Pablo iglesias: liberales ignorantes (La sexta noche) online

Los que a sí mismos se llaman “liberales”, no son más (a juicio de Pablo Iglesias) que liberales “burócratas”: individuos que “cogen lo de todos (lo que es público) y se lo regalan a sus amigos privatizando y externalizando. Eso es lo que han hecho con la sanidad, con la educación, con las televisiones…”

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

26 comments

  • luisiñolo pm 5 meses ago

    Y tu Pablito iglesias macho alfalfa un puto Rojo progresistoide fachoso rancio y maloliente. Comunismo incompatible con democracia por mucho que te esfuerces. Tú más que el conductor de autobuses venezolano el madurito. Miseria en un país rico. Miseria total.

    Reply
  • Razu Eazu 5 meses ago

    Ana Botella no es Liberal… Y si hay alguno en el PP no se les nota. Eso si… conviene echarle caspa a los liberales para eso… hundir la libertad individual.

    Reply
  • David Gracia Kumelj 5 meses ago

    dios darth vader esta respirando al micro, que molesto

    Reply
  • Thor_p 5 meses ago

    El liberalismo económico tendría sentido si todos al nacer tuviésemos las mismas condiciones de vida. Pero en este mundo hay personas que nacen siendo multimillonarios, y otros que nacen para morir de hambre, o no pueden acceder a la educación, a la sanidad y no tiene una familia estructurada. Así que le den morcillas al liberalismo.

    Reply
  • Marc VM 5 meses ago

    Madre mía q ignorancia, no tienes ni idea de lo que es ser liberal ellos no son liberales, son capitalistas de amiguetes, son conceptos muy diferentes

    Reply
  • Trastu ProgRock 5 meses ago

    Aquí tiene más razón que un santo. El PP es de todo menos liberal, el liberalismo en España es muy reducido y en política ni existe, liberales españoles de verdad son Juan Ramón Rallo o Fernando Díaz Villanueva, no Esperanza Aguirre o Aznar.

    Reply
  • James Morgan 5 meses ago

    Debo de admitir que Pablo los rompe

    Reply
  • Jorge Almagro 5 meses ago

    Liberales mis cojones

    Reply
  • Dario Garriga 5 meses ago

    Esos no son liberales. Los ignorantes sois vosotros. No tenéis ni idea. Hasta vuestro amado lider Pablo Iglesias os lo dice en el video. Esos no son liberales, son nacionalistas católicos.

    Reply
  • Daniel Garcia 5 meses ago

    El PP de liberal tiene poco.
    PD: pues no le han metido a pablete palizas dialécticas los liberales de verdad.

    Reply
  • Jay Hill 5 meses ago

    vaya trio de Fachas Inda, Maruenda y Alfonso Rojo….. y vaya repaso que se han llevado

    Reply
  • OneHundredPoints 5 meses ago

    Sí, es mejor ser pobre que ser rico, muy inteligentes los que opinan así, panda de imbéciles.

    Reply
  • Von Richthofen Barón Rojo 5 meses ago

    Sencillamente elocuente y veraz,
    Ojalá que este hombre se convierta en primer ministro

    Reply
  • Deimer Ramos 5 meses ago

    Con solo decir que la izquierda ha provocado 100 millones d muertes, mas que en la segunda guerra mundial y la primera juntas, como te quedas? Que los sistemas de izquierda solo traen pobreza, hambruna y colapso económico, cosa que le pasó a la unión sovietica jajaja venezuela cuba, vietnam, corea del norte no son más que desastres socioeconómicos.

    Reply
  • azotador99 azotador99 5 meses ago

    Juas. El coletas quiere llevar a todo el mundo a su "Facultad" para "enseñarles" sus enormes "coñocimientos" de mega Matriculas de Honor, que por cierto está plagada de amiguetes suyos, en la que mostrarles las bondades del marxismo-leninismo y de la lucha de clases, todo reconvertido en "su" partido "Podemos". Este tipo nos arroja la mierda que ensucia la democracia para pretender limpiar su criminal y mafiosa ideología de su tradicional actitud liquidadora de derechos ciudadanos, conculcadora de libertades y opresora de pueblos.

    Reply
  • RAPOPINADOR OPINA 5 meses ago

    El título del video debería ser liberales burócratas ignorantes. Por favor no despretigieis así como así el nombre de Mises o Hayek.

    Reply
  • Javisum 72 5 meses ago

    inda ignorante que clase que catedra pero que se te quede algo en esa siminuta cabeza

    Reply
  • lucas Gonzalez Ginoves 5 meses ago

    Un gobierno sólido que capitalice en diferentes voces que claman por la cultura, pero más por la unión de todos los ciudadanos Españoles

    Reply
  • hispanogameplay 5 meses ago

    esque da igual de qué partido seas, lo que dice es la cruda realidad, por mala que nos parezca. Los datos no son ni de izquierdas ni de derechas. A ver si afrontamos nuestra situación con madurez

    Reply
  • nitoone 5 meses ago

    como autentico liberal tengo que reconocer que pablito comunista tiene razön

    Reply
  • Víctor7779 5 meses ago

    los 3 presidentes mejor valorados en su país:

    Vladimir Putin
    Rafael Correa
    Evo Morales

    Ninguno de ellos es liberal

    Reply
  • Vicente Buades 5 meses ago

    Es la primera vez que estoy con Pablo… Los que dicen ser liberales no lo son. Y eso daña la imagen del liberalismo.
    El liberalismo esta muy alejado de las políticas del PP.

    Soy liberal y en España no existe un partido liberal al uso, lo mas parecido es Ciudadanos, pero realmente es socialiberal.

    Reply
  • anti 5 meses ago

    populismo.

    Reply
  • jose iglesias 5 meses ago

    DESDE LUEGO ESTO VA DIRIGIDO A IDOTAS 1.0 QUE Casualidad que para tapar la mierda de corrupción de izquierdas se habla de la corrupción de derechas ,vaya que otra casualidad es una de las reglas propagandísticas del nacional socialismo ,casualidades de la vida Suana Diaz esta reteniendo los expedientes que involucrarían a Chavez y toda la tropa ,vaya otra casualidad que por tener la justicia y la policía politizada y llena de amiguetes del poder en instituciones publicas intervenidas ,vaya otra casualidad hay 250 aforados en este país como contrasta con Francia Inglaterra y estados unidos que como mucho hay dos,vaya otra casualidad que coño hacia el tribunal de cuentas a ya que hay políticos del pp psoe iu en esas instituciones otra vez llena de amiguetes del poder y que funcionan bajo las directrices de los social demócratas ,coño social democracia ese régimen semiliberal que socializa las ganancias al igual que las perdidas vaya ,otra vez caja Madrid ,castilla la mancha bancaja cajas semiliberales socializadas con amiguetes al servicio de los otros amiguetes de lo publico vaya cuantas coincidencias que cambio vamos a vender si lo único que se puede cambiar en una social democracia es convertirla en socialismo o comunismo ,si hay un cambio posible el de siempre cambiar a los payasos pero mantener el circo ,un circo que deja poco mas de 500 imputados la mitad de la izquierda desde psoe ,compromis,iu ,coalición canaria y muchos mas ,un circo socialdemócrata donde el delincuente es un privilegiado puede robar mas de 70 carteras que lo sueltan el mismo día ,donde las penas son irrisorias muy lejos de las autenticas repúblicas donde reina el imperio de la ley sistemas liberales ni nacional socialistas como la derecha ,ni socialistas como la izquierda vaya encima nos venden una seudo república bananera como sistema garante de nuestros derechos y lo primero que hacen es subir impuestos dejando a mas gente el el umbral de la pobreza y asi funcionan su socialismo se acaba cuando se les acaba el dinero de los demás y así conforman la socialdemocracia desde rajoy al tio pablo pidiendo mas dinero mas esfuerzos maquillando bajadas de impuestos que te cuelan por otro lado y al finas solo nos queda una cosa bajarnos los pantalones y que nos den por el culo que sistema es ese que ofrece donde todo lo que ves es del estado tu dinero esta sujeto a caprichos del estado ,donde es el estado el que te administra por que claramente tu eres idiota y ellos los políticos socialistas son perfectos ,asi se crean las redes clientelares ,asi el ciudadano se convierte en acreedor de todas las gilipolleces superfluas que se han construido y otras de domino publico que nos vemos obligados a pagar de por vida aunque no las usemos

    Reply
  • Jhonny bravo 5 meses ago

    En EEUU los conservativos han inventado casi todo, y los liberales son hievones ysiempreqzieren que los mantenga elGobierno. Que chinguen su madre los liberales apestosos tercermundistas

    Reply
  • carlos Muñoz 5 meses ago

    y la gran banca mundial acaso no es un dictadura, vivir con un sueldo miserable no es una dictadura, tener que aguantar y aguantar. …Esta es una etapa histórica muy parecida a la etapa pre revolución francesa……el malestar general no creo que termine en ponerle la otra mejilla a el gran empresariado mundial. ……..es solo cuestión de time para k explote la ciudadanía. …….sin entrar en ninguna discusión con los contertulios . ……………..

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.