Ot 2017: OT 2017 – Primera clase de Inglés con Chris

OT 2017 – Primera clase de Inglés con Chris.
#OTCasting | Operación Triunfo.
Suscríbete aquí:

Publicidad



Rituales, Amarres, Hechizos, Videncia gratis:

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

8 comments

  • Noel Oropeza Alizares 1 mes ago

    Ammmmmm no digo nada pero es " muy bueno "……😎

    Reply
  • Tele Opinions 1 mes ago

    Interesante conversación aqui sobre el ingles.  Yo creo que ya todos ellos están demasiado mayorcitos para aprender el idioma y se nota cuando lo cantan, tienen el acento muy fuerte y les falta buena dicción.  Ellos deberían de haber aprendido ingles desde los 7 años  para poder hacerlo bien y solo enfocarse en la canción.   Ya a estas alturas es muy difícil.

    Aunque me encanta el señor británico, creo que deberían de tener otro estadounidense porque algunas de las canciones que cantan son Americanas y el ingles de nosotros se pronuncia diferente que el de ellos. La fonética no es igual. 

    El otro argumento que hacen algunos de que están en España y deberían cantar en español solamente es el mismo argumento que hacen muchos conservadores republicanos sobre el español en EEUU.  Por suerte nadie les hace caso, especialmente en el Oeste de EEUU (CA), donde en muchas escuelas les enseñan los dos idiomas a temprana edad.  También los estudiantes o sus padres pueden decidir en otro idioma, Frances, Aleman,  Mandarin, o Japones entre otros. 

    Desde un punto de vista simplemente practico, hablar ingles es muy util internacionalmente.  Yo creo que los otros idiomas que van a ser indispensable son el Mandarin y el Cantones.  China es una potencia mundial y mucha gente tiene que hablarlo para poder hacer comercio con ellos, establecer empresas en China, etc… Al menos esos idiomas son los que se están enseñando también en las escuelas norte americanas. 

    Ahora bien, el que este contento siendo monolingüe more power to you.  Pero siempre que se viaje a otros países es recomendable saber algunas frases en el idioma de ese país y no esperar que todo el mundo hable ingles o tu idioma natal. Es por respeto a su pueblo y a esa cultura.

    Reply
  • Francisco Román Infante Andivia 1 mes ago

    y por cierto, y me van a llover las críticas, pero estamos en españa, donde hay una música maravillosa. la diversidad va un porquito (ironía máxima) más allá del inglés…

    Reply
  • Francisco Román Infante Andivia 1 mes ago

    Hablo diez idiomas y me encantan, pero me parece completamente innecesario que estudien inglés en una academia de música.

    Reply
  • anacen2010 1 mes ago

    Me encanta que le enseñen inglés. Es el idioma más importante, eso es innegable.

    Reply
  • Rodolfo Chikilicuatre 1 mes ago

    Pero porqué tanto empeño con el inglés joder que somos españoles NO ESTAMOS EN INGLATERRA … Esque no deberían darles canciones en inglés que no nos enteramos QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y HAY CANCIONES MUY BUENAS EN ESPAÑOL Y PARECE QUE LO NUESTRO ES LO PEOR COÑO

    Reply
  • Kepa Zugazaga 1 mes ago

    Y este profe es nuevo? No lo presentaron al principio

    Reply
  • ALEXA BS 1 mes ago

    Vaya panda de niñatos solo saben decir yes.. desde luego dan pena

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.