Ot 2017: OT 2017 Gala 1 (REACCIÓN) | MALBERT

ABRE ESTA CAJITA YA, haz el favor eh!

No me lo puedo creer.. he escuchado a los concursantes!!! SE LES OÍA!!!!! DIOS DIOS QUE FUERTEEEEE!! POR FÍN UNA GALA CON BUEN SONIDOOOO!!! Estoy que no quepo en mi felicidad… Que os ha parecido la gala 1? Mucho mejor no? Aunque Ana War siga… haciendo esas cosas que hace…

-VIDEO ANTERIOR:

MIS REDES:
➥Instagram: ItsMalbert
➥Twitter: ItsMalbert
➥Facebook: Malbert
➥Snapchat: ItsMalbert

CONTACTO: holamalbert@gmail.com
___________________________________________________________

Hey! It’s me, Malbert!
No esperes encontrarte los mejores videos de Youtube, pero sí espero poder sacarte una sonrisa!

Y si te ha gustado, SUSCRÍBETE a mi canal!
SONRÍE 🙂

Publicidad



Horoscopo gratis online, Tarot Oraculo Videncia:

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

39 comments

  • Malbert 6 meses ago

    ¿Quiénes eran vuestros nominados?
    ¿Quién debe ser el EXPULSADO? ¿MIMI o RICKY?

    Reply
  • SUSANA JIMENEZ RAMIRO 6 meses ago

    Maricon come pollas

    Reply
  • SUSANA JIMENEZ RAMIRO 6 meses ago

    Eres una puta mierda 💩

    Reply
  • SUSANA JIMENEZ RAMIRO 6 meses ago

    No te creas el mejor por llevar pearcings porque yo también los llevo y no me creo el mejor

    Reply
  • SUSANA JIMENEZ RAMIRO 6 meses ago

    No te metas con las pintas de la gente porque tú no tienes tanta clase como tu te crees

    Reply
  • SUSANA JIMENEZ RAMIRO 6 meses ago

    No critiques a la gente por como canta si tú no sabes cantar maricon de mierda

    Reply
  • SUSANA JIMENEZ RAMIRO 6 meses ago

    Tu eres un hijo puta

    Reply
  • Ximo Pastor 6 meses ago

    Mis 4 nominados eran:
    1-Juan Antonio
    2-Mireya
    3-Mimi
    4-Ana Guerra
    Y hubiera dejado nominados a Juan Antonio y Mimi

    Reply
  • Laescafandraylamariposa 6 meses ago

    Sabías q las coreografías se las revisan bailarines profesionales? Me supongo q, a poco, saben más q tú. Lo q no sabía tp era que fueras cantante profesional según hablas de lo mal q cantan.

    Reply
  • Jorge Aboin Fernadez 6 meses ago

    Yo quiero que se quede Mimi

    Reply
  • TITO DELUXE 6 meses ago

    MALBERT se tiene que quedar ricky es un tio genial y una voz de 10 darle un parde galas mas

    Reply
  • Felix Canaan 6 meses ago

    Me meo de la risa con tus videos 😂😂😂. Mis nominados Juan Antonio y Ana War. Y de los nominados no se, pero de eligir que expulsen a mimi no vamos a vivir la historia de Juan Camus ya dos galas y las dos ella en espera de la decision del publico

    Reply
  • Sara Michelena 6 meses ago

    Me encanta tu collarín de perro😍😍❤️

    Reply
  • AleixBuscaSuLugar 6 meses ago

    echaba a los mismos q tú

    Reply
  • Marcela Gl 6 meses ago

    Tu típago k manera de meterte con la gente si Juan Antonio hace esos falsetes es porque se lo manda que tienes una mala manera de meterte con la gente si empiezan con tijo no acaban

    Reply
  • Espeum93 6 meses ago

    Que se vaya Ricky!!!!!!!

    Reply
  • JGPEC 6 meses ago

    Joe, pues yo no creo que Juan Antonio lo hiciera tan mal, está claro que no es su estilo, pero yo creo que hay gente que lo hizo bastante peor, veo a mucha gente que lo nominaria y verdaderamente no lo entiendo.

    Reply
  • Eidryem Ct3 6 meses ago

    Por aqui veo que alguien le tiene un poquito de manía a alguien…

    Reply
  • Javier Arrogante 6 meses ago

    Esta gala me gustó más

    Reply
  • Noel R 6 meses ago

    La pringada de alguna serie argentina jajajajajjajajajajajajajajaa lo clavaste con la descripción jajajaja

    Reply
  • regiondelosaltos 6 meses ago

    estoy de acuerdo contigo dulzura juan antonio es el menos

    Reply
  • Sebastián Mora 6 meses ago

    Qué manera de reír con "bajo la sombra gris" 😂😂😂

    Reply
  • Hever Diaz 6 meses ago

    Actuacion #1Pasable, pero a mi no me trasmiten nada.
    Act. #2, Espantoso, una no baila y la otra no canta.
    Act. #3, Malo, Juan A. Queda a deber va de gratis.
    Act. #4, La cancion fue horrible.
    Act. #5, Me gusto, amo esa actuación.
    Act. #6, Sin pena ni gloria.
    Act. #7, Muy buenas voces, pero que canción tan sosa.
    Act. #8, Los mas completos.

    Mi humilde opinión, besos.

    Reply
  • Noelia Narvión Serrano 6 meses ago

    Mis nominados eran juan antonio y thalia

    Reply
  • AlexFallout 6 meses ago

    Mimi tiene que quedarse, yo hubiese nominado a Thalía y Juan Antonio

    Reply
  • Sophanimon Skywalker 6 meses ago

    Estoy bastante de acuerdo menos con lo de Miriam y el agonías que no me transmitieron nada, además de que el agoney satura de gorgoritos y loleilos las canciones que casi ni se reconocen. Y lo último ya que quieras salvar a Mimi la almeja en vez de a Ricky pero bueh … Marina y Alfred increíbles, carne de gallina.

    Reply
  • Mario Borrego 6 meses ago

    No sabes el potencial que tiene Ricky! Deberías darle la oportunidad de demostrarlo. Las canciones elegidas por Noemi Galera son una m…. y simplemente les toco una mala canción. Mala no por la canción en si, sino por como se readaptó por parte de los profesores. En cambio Mimi me parece que solo sabe bailar, cantar se le queda muy grande.

    Reply
  • Iago Gonzalez Nieto 6 meses ago

    Tío, Malbert… eso del cuello q es?? A mi la última actuación me pareció muy mala por parte de los dos (ufff él con esos espasmos de ponerle la fuerza q no es a la canción), la de riki me pareció totalmente desaprovechado cantando el estribillo siempre a contratiempo… y la de mimi y ana me gustó… sobretodo la de mimi. Yo hubiese nominao a la q cantó dont dream its over, y a la q cantó con juan antonio, q no me dice nah esa chica. Saludos y suerte desde ferrol.

    Reply
  • William Rodriguez 6 meses ago

    saludos desde venezuela y de acuerdo con tus valoraciones… yo hubiese nominado tambien a Juan Antonio… sigo creyendo que este es el Juan de OT1

    Reply
  • Angie Bertila 6 meses ago

    Noemí quedó, a mi gusto, retratada otra vez: en la gala 0 se queja de la actuación del jurado pero salvaron a Thalía que era una clara expulsada y van y esta semana hacen exactamente lo mismo con la War.
    Yo prefiero que se vaya Mimi, pero opinio que se vaya quien se vaya es injusto quedandose Ana ahí (que lo hizo peor que JA)

    Reply
  • real_neco RF 6 meses ago

    Me descojono con estos videossss JAJAJAJA !!! Lo del buho después de la vo de mimi, y lo de la coleta de mireya piyando wifi 😂😂😂😂 me a matado jajaja.
    ESPERO QUE SE QUEDE MIMI!

    Reply
  • Iris Coloma 6 meses ago

    Para mi, por la actuacion que parecian dos gatos atropellados nominadas tendrian que haber sido ana war y mimi… no se cual de las dos lo hizo peor vocalmente

    Reply
  • FlautaTraveseraTV 6 meses ago

    No veo las galas de OT, pero veo tu reacción y me parto xD

    Reply
  • Ivan Teijo 6 meses ago

    Yo hubiese después de su actuación hubiese expulsado directamente a Juan Antonio por tal despropósito destrozando la canción y si no lo nominaría con Ricky, Roi, Mimi y Ana y Talia. Talia hay que decir que es Aidita, de la serie Aidita. Y yo salvo a Mimi porque no me gusta Ricky

    Reply
  • Rosselee Bruguera 6 meses ago

    Me encanta tus videos

    Reply
  • Behiindthemusic 6 meses ago

    RT a lo de Ana War y Whoan Antonio nominados♥

    Reply
  • realgabrieldc 6 meses ago

    SALVAR A MIMI¡!

    Reply
  • Santi Perales Diaz 6 meses ago

    hubiese nominado a mimi, roi, ricky y juan antonio, y nominados juan antonio y roi

    Reply
  • Santi Perales Diaz 6 meses ago

    por favor, que se quede ana war para seguir con la seccion movimientos extraños de ana war, me he reido muchisimo, aunque yo creo k canta bien, pero las canciones k le han dado son una mierda

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.