Ot 2017: Joao y Mario, primeros expulsados de ‘OT 2017’, ¿fueron justas las nominaci…

Tras meses comentando las novedades, por fin llegó el gran día. ‘OT 2017’ se ha estrenado con la gala 0 donde 16 concursantes han logrado su plaza dentro de la Academia. Analizamos todos los detalles del estreno de la novena temporada de ‘Operación triunfo’: presentador, jurado, concursantes, actuaciones, errores, aciertos y ‘El chat de OT’. ¡Comienza ‘Fórmula OT: ComentándOT’!

Publicidad



Horoscopo gratis online, Tarot Oraculo Videncia:

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

27 comments

  • Luciano Abadista 3 meses ago

    El reconocido productor ALEJANDRO ABAD, comenta y critica semana a semana LAS GALAS de OPERACIÓN TRIUNFO!!! Imperdible!!! https://www.youtube.com/watch?v=bxX7E-cJWeY

    Reply
  • Yonay Martin 3 meses ago

    Los presentadores no se que canal estaban viendo

    Reply
  • Yonay Martin 3 meses ago

    Agoney el mejor

    Reply
  • Eric Tamez News 3 meses ago

    Gracias a TVE Internacional en México y América Centro y Sur nos ganchamos desde la primera edición con OT, y ahora que regresa para nosotros ha sido un gran momento televisivo. Igual que David yo moría por escuchar el sonido clásico de OT y se tardaron mucho.

    Reply
  • Jesús Castro 3 meses ago

    Mónica lo hizo genial y empezar la gala con ella fue estupendo. Lo criticáis todo absolutamente todo sin dar ninguna crítica constructiva. Sois el Sálvame de las redes sociales.

    Reply
  • KiraLuna 3 meses ago

    Mimi_doblas_ot17 !!! Es el
    Instam
    De mimi!! Oficial!

    Reply
  • Pablo Ugalde 3 meses ago

    Que Guay que salisteis en el chat!!!

    Reply
  • Rubén - 3 meses ago

    Yo el resumen que haria es que fue una Gala 0 para todo y todos. No salio casi una cosa al derecho. Jurado con ganas pero con decisiones absurdas y sin ningun tipo de cordinacion previa de lo que habia que hacer, pesimo sonido ( no se les escuchaba nada ni en casa, solo ruido ), nervios ( logicos ) de los aspirantes, mala seleccion por parte de ellos de los temas, en la mayoria de los casos, etc etc. Aun asi y si bien es imposible otro OT 1 ( y ni de lejos ), creo que si hay 4 o 5 aspirantes con bastante buena materia prima. El margen de mejora del programa para las proximas semanas con todo eso que fallo ya bien hablado y revisado es muy amplio. Los nervios ya se habran ido fuera, todo estará mucho mas pensado y coordinado y los nervios y las prisas ya se habran ido. En las proximas 2 o 3 semanas se notara mucho.
    En cuanto a favoritos coincido con Amaia, para mi la mejor sin duda de la gala 0 ( incomprensible su puesta en duda ). Y despues tambien me llaman la atencion Nerea y Alfred. Espero mucho tambien de Thalia, me encanto en ese corte del Casting cantando Euphoria, espero mucho de esta chica tras ver esa actuacion y otras que tiene por internet, su voz me parece espectacular, tiene mucho potencial y debe demostrarselo a todo el mundo. Para mi hoy por hoy esos 4 son los que mas me gustaron y seguro que entre ellos saldra ganador o ganadora. Pero coincido con vosotros. Este año las chicas mucho mejor que los chicos.
    Por cierto, lo peor que puede hacer Joe Perez es trata de ser como o imitar a Risto. Cada uno tiene que buscar su estilo.
    En cuanto a los detallitos que comentais en el video teneis toda la razon, tenian que haberlos mimado mas tras tantos años haciendo OT se deberian saber al dedllo. Los concursantes tenian que haber entrado con la musica de ot de fondo y con el grito del presentador diciendo. Señoras y señores, con todos vosotros los concursante de operacion triunfo 2017, soñar la musica y salir. Como lo de los bailarines primero.. Aunque esto ultimo puede que sea al ser la gala 0. Seguramente sea ya asi para la Gala 1.

    Reply
  • Mik R 3 meses ago

    Pues a mi me encantó la gala, hay concursantes que no me gustaron nada en la gala y que viendo el 24 Horas tienen una voz increíble y superbonita como es el caso de Roi y de Thalía, aunque para mi Amaia y Marina tienen algo mágico en la voz. Y las más pequeñas Aitana y Nerea creo que tienen mucho por dar. Aún con todo esto es verdad lo que comenta la gente, no son profesionales al uso, vienen a aprender y hay que ver la evolución. A mi me encanta la inocencia que desprenden al igual que pasó en OT1.

    Reply
  • Arcángel Eduardo Sánchez Gómez 3 meses ago

    Me parece que no hubo en la Gala 0 una actuación memorable, muy lamentable la selección de las canciones, y los jóvenes ninguno destacó o demostró tener una gran voz, seguiremos deseándole lo mejor al programa, veremos los cambios en la gala 1, una gran recomendación, selecciones canciones conocidas. De hecho ya en la distribución de canciones hay canciones poco conocidas, un gran éxito de ot1, selección de buenas canciones

    Reply
  • Pokottagames 3 meses ago

    Realmente pienso como tu David. Juan Antonio, Aitana y Ana Guerra no entiendo el paso directo. Joao pese a que hizo una mala actuación en la gala 0 en los castings fueron buenos y mira a estos dentro y Joao fuera.
    Luego Amaia en espera, Mimi que pese a no ser una megavoz fue vistosa y correcta.
    Lo que me cabrea es que Aitana este dentro con este dentro de ot equivocandose en plena canción…

    Enfin yo voy con Amaia, Ricky y Cepera

    Reply
  • SergioGH 3 meses ago

    Como siempre GENIALES!!

    Reply
  • Yongelis Delgado 3 meses ago

    Ni rosa pudo despertar al dormido publico.

    Reply
  • Pablo Lopez Requena 3 meses ago

    No estoy de acuerdo con el comienzo, yo de hecho estaba esperando que cantara ella porque no es tampoco la primera vez que lo hace

    Reply
  • Manuel Moraleda 3 meses ago

    No seais mas pelotas y decir las cosas con rigor y firmeza, la gala fue una mierda, y el nivel de este año es penoso

    Reply
  • alejandro ayala maestre 3 meses ago

    Para mi los fallos el sonido, mucho gallo, la larga duración de la gala, la aparición de los concursantes tan desapercibida y el que destrozó la cancion de pablo alboran ,el jurado muy mal y guionizado, joao no tenia que haber salido ,pero bueno vamos a tener paciencia a esperar a la gala 1

    Reply
  • GusstYrockpt 3 meses ago

    Flipo con el comentario de que Mónica Naranjo no tiene nada que ver con OT. Cómo comenzó OT 2008? Quién cantó Chicas Malas en OT 2001? Quién anunció a Virginia como ganadora? Hola? La actuación de Mónica era un homenaje al inicio de la edición de 2008.

    Reply
  • Daysi Huayamabe 3 meses ago

    Todos se dormían.lo único bueno de la noche lo salvo Rosaaa

    Reply
  • Daysi Huayamabe 3 meses ago

    En eso tienen razón todos esperabamos es q Rosa tenia q abrir esa gala, eso paso por Llamarla a ultima hora y nada bien porq se supone q Monica era jurado y fatal eso no fue acertado en nada y Rosa esperar tantan horas como a la 1am y Rosa enferma q estaba con fiebre ya como una semana. pero ella hay saco la cara de esa gala 0 fatal de parte de los concursantes, eso fue falta de respeto de parte de lo organizadores de OT hacia Rosa y encima el audio fatal.

    Reply
  • Alexander Wilfredo Hernández Flores 3 meses ago

    ¡Hey! Saludos desde El Salvador. He seguido el programa desde mi país por la señal de TVE Internacional y me ha parecido aceptable y creo que para un primer programa los nominados fueron justos. Ahora, con los dieciseis espero un poco más de presión de parte de la academia para que en la gala 01 ya hagan como se debe el mandado. Y al publico español, por favor, es su producto, así que apoyenlo. Es el talento que hay en su reino. Jovenes con sueños de superación. Adicional que hay un gran equipo que gracias a este programa, lleva el sustento diario a sus hogares. Así que suerte en esta temporada y que Dios y la Virgen los acompañe en todo momento.

    Reply
  • Rosalía Palazuelos 3 meses ago

    No habéis dicho nada de Alfred , junto con Amaia mis favoritos de la noche , a ver que tal evolucionan!!

    Reply
  • Félix L 3 meses ago

    Pensaba que la realización y sonido de los objetivo Eurovisión era una mierda porque se la suda el festival, pero veo que es que lo hacen mal y punto.

    Reply
  • Vicky_Blog 3 meses ago

    AMAIA GANADORA!!!❤❤❤

    Reply
  • Uve MayaMusic 3 meses ago

    Propongo que de vestuario os pongáis el que lleve Noemí en casa gala.. ahí lo dejo jajaja

    Reply
  • SolMH 3 meses ago

    Otro de los desaciertos fue que TVE restringió la señal online. Aun no entiendo la razon de restringir el programa para que se viera solamente en España!. En que cabeza les cabe pensar que solamente hay solamente gente que ve OT en España? En fin, los unicos que pierden es TVE, porque gracias a la tecnologia, lo podemos ver en otra página online sin problema alguno. Pero lo unico que se hace evidente, es la mentalidad retrograda que TVE tiene en este tema.

    Reply
  • Nury Moya Rivera 3 meses ago

    Hola¡ soy de Costa Rica y seguí el último OT y me entusiasma este año y lo seguiré …hay variedad en los participantes debemos esperar su evolución …x favor si alguien me puede decir como seguirlos en redes sociales me dieran dirección ..gracias…PURA VIDA

    Reply
  • Ruflas Black 3 meses ago

    Esta claro que los q no entraron fuerom lo peor de la gala y sobre todo el de sofia, chaval te dicen que de guardes el ego y lo sacas rakata pa la calle!

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.