Noticias hoy: Ultimas noticias MEXICO, NUEVOS SISMOS ¡ALERTA! 23/09/2017

Este canal esta orientado a informar las ultimas noticias mas importantes de tu pais y del mundo. Toda la informacion es absolutamente de fuentes confiables y …

Publicidad



Tarot del Amor, Numerología, Hechizos…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

44 comments

  • DJ Cyber 1 mes ago

    Geoingenier terremotos por H.A.A.R.P.,CERN,Y NASA EN CONJUNTO PUEDEN CAMBIAR LOS CLIMAS EN DIFERENTES PARTES DE LA TIERRA ASI COMO LOS TERREMOTOS,YHURACANAES.INVESTIGUEN EN QUE CONSISTEN PARA QUE SE DEN CUENTA POR USTEDES MISMO COMO TRABAJAN ESTOS 3 ENLASADOS.

    Reply
  • ROBERTO GRNTILE ROBERT 1 mes ago

    MI OPINIÓN ES DE QUE EXISTEN LAS DOS CLASES DE TERREMOTOS, LOS
    NATURALES Y LOS PROVOCADOS, Y TAMBIEN PIENSO QUE YA DEBE EXISTIR SISTEMAS DE ALARMA TEMPRANA QUE TE PUEDAN PREVENIR VARIAS HORAS ANTES.
    Y NO ALGUNOS MINUTOS COMO SON LOS SISTEMAS QUE SE USAN NORMALMENTE EN LA ACTUALUDAD, Y DIGO ESTO DE QUE EXISTEN LOS PROVOCADOS, PORQUE ULTIMAMENTE EN MUCHOS SISMOS SE VE EN EL CIELO EXTRAÑAD LUCES CASI AL MOMENTO DE LOS TEMBLORES, PRODUCTO DE LA IONIZACION DE LA ATMOSFERA, FENOMENO PRACTICAMENTE NUEVO, YA QUE EN LOS TERREMOTOS HISTÓRICOS DEL SIGLO PASADO MUNCA SE HABIA VISTO TALES FLADHES LUMINOSOS, OTRO DETALLE DE LOS SISMOS QUE PUEDEN SER ARTIFICIALES ES LA PROFUNDIDAD DEL CENTRO POR EJEMPLO 10 KMS DE PROFUNDIDAD Y SUS RÉPLICAS SON IGUALES 10 KMS DE HONDO.Y EN CUANTO A LA PREVENCION QUE USTED PREGUNTA YO CREO QUE SI, ESTAN PREVINIENDO UN MEGA HACIENDO REVENTAR POR OTROS LADOS, TENDRÍAMOS QUE ESTUDIAR UN PICO MÁS LAS DISTINTAS FALLAS (SAN ANDRÉS POR EJEMPLO) Y VER LAS PLACAS QUE LO CONSTITUYEN Y CUALES SON LAS QUE AHORA NOS TIENEN EN VILO.

    Reply
  • Altagracia Tatis 1 mes ago

    tu has tu abuela

    Reply
  • Nallely Cordoba 1 mes ago

    Dios tenga misericordia de México. …

    Reply
  • Peky Centurión 1 mes ago

    Fuerza México el señor quiere que se humille su pueblo oren al señor Jesús solamente Jesús puede frenar la.bravia del mar y del terremoto hnos. lean la . biblia el señor le va resguardar en unos de pasajes bíblicos dice así y si mi pueblo se humillare yo escucharere desde lo alto su aflicción señor te pedimos misericordia por el país de México y por todos los países del mundo señor escucha nuestra petecion desde lo del cielo piedad señor en estos momentos te pedimos que visites todos estos lugares señor el mar calma el mar señor también te pedimos que tu visites a esos Gobernantes duro corazón señor señor cambia su corazón de mente te pedimos misericordia señor por el planeta y perdonamos a todos nuestros pecados porque no saben lo que hacen el tiempos es tuyo señor gracias señor 😢😢😢😢😢

    Reply
  • Alberth Edward Neuehaus 1 mes ago

    Si tenían conocimiento,q el puente ya estaba dañado.Porque no habían informado al pueblo,y seguían pasando coches y camiones por ese puente.

    Reply
  • alamo veracruz voces del 9 1 mes ago

    Sr de videos mundo dijalo sin miedo terremotos que son provocados por coorpociones como HAARP

    Reply
  • Kari Ikonen 1 mes ago

    Si es verdad que el volcano popol esta en erupccion? Hay mucha actividad sezma en todas partes del mundo en este momento. Parte del sol. Y son profundas los terremotos en mexico. Muy triste.

    Reply
  • angelica mondragon 1 mes ago

    Te tardaste en dar la noticia, por las redes sociales te enteras mas rapido.

    Reply
  • C P 1 mes ago

    Santiago vedder te contesto tu pregunta hermano santiago es el pecado del hombre que Dios ya esta cansado de tanto pecado la ignorancia de la jente acia Dios. tanto pecado que ay en el mundo yquieres saber cual prostituciom lesbianismo omosesualismo aborto lujuria. divorcios infidelidades el mas malo ignorar y desobedecer a Dios no cumplir sus leyes y. el desnudismo las modas los cortes de pelo exajerados. los tatuajes nuestro cuerpo es cuerpo del Espiritu santo y tenemos que respetarlo y cuidarlo y tantos mas pecados que ay es por eso que Dios nos esta jalando las orejas para que reacionemos y nos buelbanos a el con el reso del santo rodario diario porque sino a todos nos va a tocar la jaladita de oreja y que Dios los bendiga y los guarde de algun peligro.

    Reply
  • C P 1 mes ago

    misic tube mx. por jente como tu es que estan pasan do estas cosas porque estan negando a Dios niegan a Dios niegan la existencia del infierno y del purgatorio y adoran. adoran a la santa muerte que es el mismicimo. satanas ytienen mas idolos que el nino fidencio y otros mas yo no me refiero a las imagenes son a esos falsos Dioces que tienen como a los que ya mencione y el mismo hombre ya se cree Dios. que uno que ace llover con el poder de satanas y ace los venetales jigantes todos esos nuevan a ser Dioses mas aparte los cientificos otros que ya estan endiosados y tantos mas por eso ya Dios ya esta cansado y a este ignorante que dice que por no leer un libro completo y que Dios no existe el que no leiste el libro completo eres tu pero ese libro es la santa Biblia que es la palabra de. Dios para que sepas que ay Dios y ay Cielo y infierno y diablo que es el que esta posellendo a muchas personas para que niegen la Existencia De Dios y todo lo que abla de Dios abre los ojos y arrepientete antes de que sea demaciado tarde.

    Reply
  • h RD 1 mes ago

    Adoren adiós solo el es digno de adoración

    Reply
  • Victor Oconitrillo 1 mes ago

    Cuantos pendejos fanáticos religiosos idiotas han hecho comentarios aqui.

    Reply
  • C P 1 mes ago

    pero digan en que parte de mexico

    Reply
  • Marcos Orozco 1 mes ago

    Y Seguirán Hasta El Más Fuerte Que Vendrá Por Que Este Arrasará Con Muchas Iglesias Qué Hacen El Mal y Que Tienen Secuestrados A Los Mexicanos Oigan Bien Iglesias De Este Mundo Amén

    Reply
  • Efrain M Estrada 1 mes ago

    La venida de Jesus esta mas serca por que prometio regresar otro ves Ke nos proteja se ojen guerras y rumores de Guerra anbres apestes a un es principio de dolor

    Reply
  • Jose Pepe 1 mes ago

    Yo no soy idolatra de nada pero me caen mal la gente q saca sus doctrinas religiosas como si ellos fueran perfectos dejen de juzgar , estamos en la tierra y todos hemos cometido errores y pecados , no seamos hipócritas

    Reply
  • Cesar Camacho 1 mes ago

    Mientras en ciudad de mexico una casa centrica cuesta 3 o 4 millones aca en leon gto vale 1 o 1 y medio ya salgance de ese mostro de urbe

    Reply
  • Natalia Garcia Treviño 1 mes ago

    y faltan mas temblores

    Reply
  • R 8 cool 1 mes ago

    Estas catástrofes son bastantes complejas el periodista dice q hay científicos q dicen q se pueden prevenir otros q no o q son causados intencionalmente….eh escuchado q los sismos son muy pero muy difíciles de detectar con tiempo u eh escuchado también que el HAARP es un arma muy poderosa q puede cambiar el clima u ocasionar terremotos la verdad q si hacen eso serian muy muy crueles cuanta gente inocente murió pero dios ve todo ya vendrá el juicio

    Reply
  • Pedro 1 mes ago

    Sigan pidiendole cosas a dios ya vereis que caso os hace jajajaja

    Reply
  • OmniSalud carrillio 1 mes ago

    Padre nuestro que estas en cielo santifisicado sea tu nombre venga nosotro tu reino asi como en cielo y la tierra

    Reply
  • Oliver Ojeda Valido 1 mes ago

    Las mentes de todos los que nombran a Dios en este vídeo, están sanas, se iluminan y ven la realidad. Tienen la capacidad de pensar y razonar. Todos están alejados de cualquier clase de fanatismo e ignorancia.

    Reply
  • Jon G 1 mes ago

    mta que ya nos vamos a morir o que, qué está pasando

    Reply
  • ricardo andres 1 mes ago

    169? y por que dicen que 300 muertos? que es lo que sucede? quién miente!

    Reply
  • Juan Aten mos 1 mes ago

    DEBEN DEJAR DE ADORAR A SU VIRGEN DE GUADALUPE Y VERAN K NO HABRAN MAS TERREMOTOS, X K BIEN CLARO DICE LA BIBLIA K SOLO EXISTE UN DIOS Y K NUESTRO INTERCESOR ES NUESTRO SEÑOR JESUS Y NO UNA VIRGEN, EN MEXICO ADORAN MUCHO A ESA VIRGEN Y MIENTRAS SIGAN ADORANDO SIEMPRE PASARAN COSAS COMO ESTAS, SOLO QUEDA CLAMAR A DIOS PARA K CUIDE Y SE APIADE DEL PUEBLO MEXICANO.

    Reply
  • Dario Rodriguez 1 mes ago

    Hay ojos asta en el cielo..recuerden.

    Reply
  • Oliver Ojeda Valido 1 mes ago

    ¡Esto ya es terrible y se está volviendo insoportable! Creo que hay mucho que decir al respecto, pero no me atrevo a pronunciarme con certeza, sin tener más datos, analizar, investigar, etc., para llegar a conclusiones lo más cercanas posibles a la realidad, la verdad. Con este ser humano, lo más increíble y descabellado puede ser real.

    También está la teoría del investigador (desconozco todavía su formación) Alexander Backman, que se basa en la interacción entre la actividad del Sol (principalmente, aunque también de los planetas, etc.) y los terremotos, actividad volcánica y los fenómenos meteorológicos, entre ellos los huracanes. Él dice que, siguiendo la actividad solar, y otros factores, se pueden predecir las zonas aproximadas y los periodos, también aproximados, en los que se van a producir terremotos, etc. Desde luego, ya sería un gran paso para prevenir. También tengo que decir, que esto parece estar demostrándose. Llevamos dos secuencias de, al mismo tiempo, huracanes de máxima categoría en el Atlántico y Mar Caribe, y terremotos, en este caso en México. Esto no creo que sea casualidad. Un mismo factor tiene que estar causando ambos fenómenos, y ¿Por qué no puede ser ese factor la actividad solar, planetaria, etc.? Parece ser que hay ya estudios que avalan esa teoría.

    Lo que no puedo entender, es que, un país con alta actividad sísmica y volcánica, tenga esas infraestructuras tan vulnerables; que no tenga otro tipo de infraestructuras. Escuché a alguien decir, hace años, con gran acierto, que los terremotos no hieren ni matan a nadie; es lo que se mueve y lo que cae lo que lo hace. Pero claro, de estos "políticos"- garrapatas ¿Qué se puede esperar? ¡Increíble que los rescatadores pidan por Televisión, que la gente lleve simples cascos de minero o construcción, y lámparas, porque no tienen! ¡Mientras hay millonadas, para lo que esos "políticos"- garrapatas quieren!

    Esto es lo que puedo decir ahora mismo, con lo que sé. Necesitaría más datos e información, para opinar con más seguridad y certeza. Lo que tengo claro, es que se tienen que hacer cosas que no se están haciendo, y se tienen que dejar de hacer cosas que se están haciendo.

    Reply
  • Carls Ramirez 1 mes ago

    Todo es posible – AGENDA 21 – #NWO – depopulation

    Reply
  • grace rivas orellana 1 mes ago

    Dios castiga la maldad y la idolatria de Mexico.
    Y sus falsos idolos.,santeria.Dios quiere arrepentimiento.
    Busquen a DIOS..!!! nuestro Salvador..Amen..

    Reply
  • Minerva Martinez 1 mes ago

    El señor les de mucha fortaleza a este pais que a sufrido mucho .

    Reply
  • Bastian Salinas 1 mes ago

    En chile igual tembló a nadie le importa parece

    Reply
  • Christian Crespo 1 mes ago

    Es una verdadera pena lo q esta pasando , dejen de meter el tema religioso de una ves .-. , si fuera verdad porque no pasa nada en la India ? Ni en otros lugares donde creen en varios dioses

    Reply
  • Alvaro Cabrera 1 mes ago

    Dios este con Mexico y con el mundo ninguno estamos seguros con todo lo que se esta viendo solo hay que pedirle al señor que calme su ira bendiciones espero no ofenda a nadie

    Reply
  • PUTINA PUTITA 1 mes ago

    Es hora de acercarse a satan y resivirlo en tu corazon para que seas salvo gracias a satan 👌👑.

    Reply
  • Rafa Cruz 1 mes ago

    Aki en el salvador todos los días tiembla estamos acustumbrados

    Reply
  • dulce salinas 1 mes ago

    porque juzgan amexico comosifuera el uniconq estapasando porsituaciones desvastadoras mejormente. ustedes arrepientase. y arrodillense. pidanperdon..por. q ustedes noson Dios. el unico q juzga es. Dios. asi. q primero bean sus errores y despues bean losdelosdemas. 👌

    Reply
  • Leo Ortz 1 mes ago

    Esto fue en la mañana y hasta ahorita me cae la notificación

    Reply
  • Tom Tall 1 mes ago

    💱📷💸🚸🚸🚸 los mexicanos tenemos un gran pais pero lamentablemente los mexicanos tenemos ratas de gobernantes Mexico no le pidiera nada a nadie por culpa de estas putas ratas mal nacidos

    Reply
  • Gustavo Perez Hernandez 1 mes ago

    En nombre de nuestro señor Jesús Cristo le pido al altísimo DIOS YAHUEH CREADOR del Universo de los Cielos de los Espíritu y de la Luz su protección y bendiciones para todos los rescatistas , autoridades y todos los que estan brindando su apoyo para rescatar a nuestros hermanos que están atrapados bajos los escombros, en las diferentes partes de la república, somos tu creación tu voluntad se haga bendito bendito bendito y Santo Santo Santo eres

    Reply
  • Max Hijodedios 1 mes ago

    DIOS TEN MISERICORDIA DE MEXICO

    Reply
  • Os Paladin 1 mes ago

    La supuesta Civilización humana esta basada sobre falsas simientes, convivimos con gran Solidaridad cuando todo se ve perdido, pero la Vida que el Hombre a construido es Deletérea y traicionera. Nuestros problemas son de índole artificial, por que el juego de la Vida es retrogrado en si mismo. Usamos y creemos en el Dinero como medio global de Coexistencia, siendo este mismo preliminarmente Falso e innecesario para nuestra época y nuestra Evolución técnica. Si queremos en algún momento superar nuestras crisis primero debemos reexaminar sobre de que estamos actuando y creando nuestro juego Mundial. https://www.youtube.com/watch?v=zKUUBem1pIQ&t=354s

    Reply
  • Ruben Hernandez 1 mes ago

    Y fue predicha de nuestro señor jesucristo en san Mateo 24

    Reply
  • Ruben Hernandez 1 mes ago

    Es Diablo esta detras de todo esto

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.