Noticias hoy: LORENZO MENDOZA ENVÍA MENSAJE A VENEZUELA, NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN VENEZ…

Lorenzo Mendoza Habla con la Mano en el Corazón. Suscribete ▻ COMPARTE ESTE VIDEO …

Publicidad



Amarres de Amor, Hechizos, Tarot, Numerología…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

33 comments

  • Omar Montero 1 mes ago

    Estamos con la Polar, pero la cerveza a aumentado mucho, entiendo, la inflación?

    Reply
  • miguelangel castillo mendoza 1 mes ago

    el pueblo venezolano esta listo para salir de esta cuerda de delicuentes pero nos falta lo mas iimportante un LIDER

    Reply
  • Lafit Lemer 1 mes ago

    LOS FALTA DECIR POR CULPA DE UNA PEQUEŃA CUPULA COMO CALIGULA NARCOSITO SIN PARTIDA DE NACIMENTO,POR LUCIFERO DESGRACIADO ALIAS CARTEL DE LOS SOLES,LOS HERMANOS SIRIO LYBANES NARCOTRAFICANTES,EL BANDIDO ANTIPATRINO,LOS HERMANOS PSICOPATA RODRIGUES ,URSULA Y LOS TRAIDORES DE LA FUERZA ARMADA!!!!!@@
    PERO SE AGARRAMOS U N O
    CAIGAN T O D O S UNO DESPUES OTRO!DINTONSE HAY MUY POCO TIEMPO Y SE ESPERAMOS MAS ESTE DELINQUENTE ASEN DE SU MINORIA UNA MAYORIA ABSOLUTA Y BUENAS DIA
    CUBAZUELA AGARRANSE!!

    Reply
  • Andres Marchioni 1 mes ago

    Coño entonces sal a la calle, lidera una cruzada que todos te vamos a seguir échale bolas y palante

    Reply
  • A.J. DIAZ 1 mes ago

    HIPOCRITA

    Reply
  • A.J. DIAZ 1 mes ago

    ESTOS VAGABUNDOS SE ENRIQUECIERON ESTAFANDO A LA NACION VENEZOLANA. .

    Reply
  • Lisandro Leal 1 mes ago

    Loenzo, vas a tener que el próximo año lanzarte a la presidencia de nuestro país, para que lo administres y lo saques adelante como empresa polar funciona, para poder vivir cómodos y disfrutar de lo que todos esatabamos acostumbrados en Venezuela.

    Reply
  • Marisol Suárez 1 mes ago

    Imaginenese si usted se siente asi q lo tiene todo, q se puede esperar del pais entero q carece casi de todo. Hermano usted tiene lo principal q es el dinero consigue las armas y la estrategia para q este pueblo hambriento salga a la calle a luchar pero con herramientas para defenderse, por q no es facil ir a ponerle el cuero pelao a unos matones q no les importa a quien se llevan por delante por q se regalan por los bonos q les dan por cada muerto o preso q se llevan como trofeos. Eso es lo q necesitamos para no seguir dando lastima en el mundo entero solo por q tambien hemos sido engañados vilmente por una dirigencia de oposicion vendida y traidora q como el narcogobiero solo les ha importado sus intereses personales y no la ayuda a su pueblo.

    Reply
  • Jhonatan Lopez 1 mes ago

    pobresito Lorenzo, no tiene nada para comer esta tarde ..

    Reply
  • exodo alfa 1 mes ago

    es verdad ni yo tampoco se lo que sucede con la gente de este pais , tenemos lo que nos merecemos

    Reply
  • Jose Gabriel Montilla 1 mes ago

    Donde dijo eso?

    Reply
  • Isis Dugarte 1 mes ago

    Calma. Fuerza y Fe. Venezuela sera bendecida. Sr. Lorenzo. Apoyo a usted como prox. President de venezuela

    Reply
  • Jose Requena 1 mes ago

    usted es el único que salvaría este país Venezuela

    Reply
  • El Mexicano 1 mes ago

    Toda la culpa es de los líderes de la oposición que traicionaron las lineas de acción que se obtuvieron en la consulta.

    Reply
  • edgar samir piña perez 1 mes ago

    SR LORENZO LO ESCUHADO VARIAS VECES EN DIFERENTES OPORTUNIDADES… HABLA USTED MUY BONITO… SERIA USTED UN BUEN ASESOR ECONOMICO PARA SALIR DE ESTE HUECO…. AL PRESIDENTE QUE SEA INCLUYENDO A MADURO DEMOSTRANDO QUE USTED TIENE RAZON Y LOS QUE ACONSEJAN A MADURO NO…… ME PREGUNTO PORQUE USTED ME AUMENTA LA MAYONESA LA HARINA SIN CONTROL Y EL GOBIERNO SE LO PERMITE INCLYENDO EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MADURO Y EN QUE MOMENTO EL GOBIERNO DE MADURO EMPEZO A APLICARSELA A USTED EXAGERADAMENTE QUE HA GENERADO MAS PROBLEMAS …. CUAL SERA EL PUNTO DE EQUILIBRIO QUE PERMITA A MADURO Y LORENZO ESTAR EN GANARA GANAR Y QUE TODOS LOS VENEZOLANOS ESTEMOS INCLUIDOS ESTO NO SOLO LO PIENSO YO OTRAS PERSONAS QUE NO TIENE ACCESO A ESTE MEDIO LO COMENTAN EN LA CALLE CON RABIA, FANATISMO Y CON GRAN IGNORANCIA UNOS A FAVOR DE LORENZO OTROS A FAVOR DE MADURO…….SOLO SABEMOS TODO AUMENTA Y PARA MAL PRODUCTOS Y SUELDOS Y NO HAY VIGILANCIA SUPERVICION DE APLICACION DE CASTIGO NO HAY GOBIERNO OPORTUNO CON MEDIDAS BUENAS SUFICIENTES APLICADAS CON EQUIDAD Y JUSTICIA…. QUEREMOS NUESTRA AREPA BARATA SR LORENZO Y SR PRESIDENTE …

    Reply
  • carlos romero 1 mes ago

    Lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada

    Reply
  • Ronald. A Rodriguez . V 1 mes ago

    este señor tiene la exelencia de gerenciar un país algo que no tiene los politicos cochinos tanto como la MUD Y PSUV

    Reply
  • Edinson Zambrano 1 mes ago

    que pesar que el regemin narco coructo y asesino le borre los Buenos pensamientos a lorenzo mendoza que tiene por uestro pais

    Reply
  • Richard Jesus Sanabria 1 mes ago

    Esa vaina es más vieja yo la leí en 2015

    Reply
  • richard antonio jaimes viloria 1 mes ago

    Usted no sabe que ya la gente dejo de creer en los politicos actuales. usted es la esperanza Sr Lorenzo ayudenos a no hundirnos mas.

    Reply
  • richard antonio jaimes viloria 1 mes ago

    ayudanos Lorenzo por el amor de Dios lanzate reemos en ti.

    Reply
  • Hatshepsut Eurídice 1 mes ago

    Pero si ya la gente salió a protestar en el 2014 y en el 2017 !!! Ya hicimos todo lo q humanamente pudimos hacer, ahora todo está en las manos de Dios q es el q a la final sacará al dictador!!!

    Reply
  • Marina Auristela Vasquez de Marcano 1 mes ago

    Que tristeza ,Señor Lorenzo Mendoza usted tiene razón queda un camino EEUU MÁS NADA .Y USTED COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA, PIENSE LO BIEN NO SE RINDA .

    Reply
  • oscar Delgado 1 mes ago

    Estoy contigo Lorenzo

    Reply
  • alejito monsalve 1 mes ago

    hahaha el iluminado cuanto dinero no lo haria perder los de la oposicion por eso esta decepcionado pero no volveran viva chavez carajo….

    Reply
  • Gloria Barón 1 mes ago

    Señores! !!esta supuesta carta es falsa , el Lorenzo Mendoza lo desmintió. . Esa no es mi forma de pensar dijo en unas declaraciones, además el nunca se a dados por vencido. ..no inventen tantas cosas por favor

    Reply
  • Hector Blanco 1 mes ago

    Yo le recomiendo al Sr. Mendoza que se dedique a sus empresas, en eso usted es bastante bueno, logro capitalizar compras de empresas importante y monopolizo el mercado, hoy dia importa mas de lo que vende en Venezuela, no entiendo cual es su interes y amor por ser presidente del pais…igual le deseo suerte y exitos pero no ese el camino que usted debe transitar

    Reply
  • Abre tu mente. 1 mes ago

    ¿Lorenzo Mendoza escribió y dijo eso con acento colombiano? ¡Vayan a cagar! Colóquenme a Lorenzo Mendoza con el audio verdadero para escucharlo de su propia voz y no la de un toche o parcero. Igual mi voto es para él pero que no se rodee con personajes que ya están quemados políticamente. Y ni hablar de la asquerosa Fuerza Armada, Ejército, Fuerza Aérea y Policía que tenemos. Pura basura nauseabunda.

    Reply
  • juanjose juanjito 1 mes ago

    Porlomenos ama Venezuela Peró estabien ló que ases date por vencido Peró retirante com dignidade

    Reply
  • JeenieJolie 1 mes ago

    Dejen de pedirle Al hombre y Hagan uds. Tambien! Este hombre lo unico q le falta es pelarselo y abrirselo para q El Maduro se lo termine de …. Todo por alimentar a sus ique hermanos q desde la comodidad d sus casas see quejan.

    Reply
  • maria elena Aguilar 1 mes ago

    Sr. Lorenzo hombres como ud es que necesita Venezuela, avance y nosotros le apoyamos. Es triste y da dolor ver como dice ud que el país se los va. Yo no tengo como y si pudiera no lo haría aquí me quedo.

    Reply
  • Luis Gerardo Alvarez 1 mes ago

    VENEZOLANOS YA SE DIERON CUENTA QUE NO VALÍA LA PENA VOTAR PARA GOBERNADORES ?. YO LES ADVERTÍ QUE ESA TRAMPA TENÍAN TIEMPO PREPARÁNDOLA PERO BUENO YA TODO PASO. Ok, ya votaron felices o arrepentidos y ahora que ?
    Según maduro todos los elegidos rojos rojitos y la oposición especialmente la mud cabizbajos deben aceptar juramentarse sometiéndose a la asamblea nacional constituyente y reconocer a maduro como presidente legitimo de Venezuela. Eso era lo que querían ? Pues ahí lo tienen. Miranda se perdió por el abandono de capriles a su cargo y prefirieron darle el premio y la corona al energúmeno hector rodrigues quien dijo " a los pobres hay que dejarlos pobres para que no se vuelvan escuálidos " jajajajajajaja. Como si fuera poco maduro les advirtió sus intensiones de que si todos los gobernadores de la oposición que salieran electos no reconocían la constituyente y no lo reconocían a él como presidente de la República, no les daría ni un céntimo de el presupuesto que les correspondiera a cada uno de sus estados " jajajajajajajajaja. Otro de los que se burlaba de la oposición era aristobulo izturiz diciendo " nosotros no podemos entregar el poder porque el psuv y su gobierno quedarían en la ruina y caerían presos " jajajajajajajajajajaaja.
    Yo fui uno de los que no estaba de acuerdo a que votáramos en estas elecciones para gobernadores porque la mud + oposición + psuv + fuerzas armadas + cne + tsj + an + todos los lideres de la oposición son = a régimen de maduro. Y ahi están los resultados de el esfuerzo humano que se sacrificò para depositar el voto que los va a seguir sometiendo a los caprichos del régimen, engañados por los balurdos que se decían salvadores de la patria como es la AN junto con sus traidores de la mud y sus seguidores.
    Todos los opositores que votaron lo hicieron porque les metieron un chip en la cabeza, convenciéndolos de que si no votaban se le estaba regalando todas las gobernaciones al régimen y resulta que la trampa ya la tenían estudiada desde hace tiempo los del régimen.
    Gracias a Dios salve mi voto con mucha satisfacción. Con mucha tristesa a mis compañeros opositores que no me hicieron caso de que no votaran les digo que ahora tu eres culpable de que este país siga peor de lo que estamos. Ahora tendrán que ir a llorar al valle. Por favor no le crean nada ni a opositores ni a chavistas. Se que tenemos el derecho y la obligación de votar por nuestra patria pero tenemos que aprender a votar pues nos falta mucha educación política para poder ejercer nuestros derechos. 16-10-2017.

    Reply
  • Rosalinda arevalo rendon 1 mes ago

    Lorenzo gracias te amamos

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.