Moria Casán es Gloria Trevi – Tu Cara Me Suena 2013 online

Más contenido exclusivo en www.telefe.com
Tu cara me suena es un programa de televisión del género reality show que se emite en Argentina por la cadena de televisión Telefé. En él, ocho famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas, pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.
En 2013 se llevó adelante la primera edición de este programa de talentos presentado por Marley. Un grupo de 8 artistas imitarán a cantantes consagrados que les serán asignados por el pulsador una máquina que elige al azar al artista que deben imitar en la siguiente gala, excepto en la gala final, en la que los finalistas pueden escoger al artista que desean imitar.
Los participantes de la primera temporada fueron: Laura Esquivel, Campi, Lucía Galán, Carmen Barbieri, Benjamín Amadeo, Pablo Granados, Jey Mammon y Rocío Guirao Díaz. Además, el programa cuenta con invitados especiales de la talla de Shakira, Carlos Baute, Cacho Castaña y Sergio Dalma.
Ahora: Moria Casán es Gloria Trevi.

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

1 comment

Add your comment

Your email address will not be published.