Los animales que siempre confundes online

Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Facebook:
Cómo distinguir a un animal idéntico del otro. Hay aproximadamente 7,7 millones de especies de animales en nuestro planeta. Con tal abundancia de formas de vida, no es sorprendente que las personas tiendan a confundir a ciertos animales. Te enseñaremos cómo diferenciar a animales que se ven idénticos unos de otros. Podrás distinguir a un cocodrilo de un caimán, una llama de una alpaca, un leopardo de un jaguar y muchas otras criaturas.
Marcas de tiempo:
Conejos vs. liebres 0:46
Polillas vs. mariposas 1:35
Ovejas vs. cabras 2:21
Erizos vs. puercoespines 3:15
Llamas vs. alpacas 4:11
Cocodrilos vs. caimanes 4:56
Leones marinos vs. focas 5:50
Avispas vs. abejas 6:37
Ranas vs. sapos 7:15
Delfines vs. marsopas 7:54
Tortugas marinas vs. tortugas terrestres 8:29
Leopardos vs. jaguares 9:04
Resumen
– Las liebres suelen ser más rápidas y más grandes que sus parientes cercanos. Sus orejas y fuertes patas traseras también son más largas, y tienen pies más grandes.
– Las mariposas tienen antenas en forma de bastón que parecen un eje delgado con una punta bulbosa. En cuanto a las polillas, sus antenas son dentadas o plumosas.

– Notarás que las ovejas mantienen las colas abajo mientras que las colas de las cabras permanecen erguidas.

– Como todos los roedores, tienen dientes frontales grandes. En cuanto a los erizos, sus hocicos y dientes son puntiagudos, y son omnívoros, se alimentan con insectos, ranas, plantas y frutas.
– Las llamas maduras son mucho más grandes que las alpacas, cuyo peso generalmente varía entre 45 y 77 kg. En cuanto a una llama adulta, puede pesar tanto como 181 kg.
– Los cocodrilos son los afortunados dueños de glándulas especiales, que usan para excretar el exceso de sal. En cuanto a los caimanes, sus glándulas de sal no están tan bien desarrolladas. Es por eso que en su mayoría viven en agua dulce.
– Las aletas de los leones marinos son más grandes y están cubiertas de piel. Las focas tienen una aleta finamente palmeada, y cada dedo pequeño tiene una garra. Las focas prefieren la soledad, y los leones marinos adoran reunirse en grandes compañías y salir con amigos.

– Las abejas son peludas: necesitan esta característica para sumergirse en las flores para recolectar polen. Además, sus patas traseras son planas. Las abejas se ven más robustas.
– La piel de la mayoría de las ranas es lisa, mientras que la piel de un sapo es gruesa y con hendiduras. Las patas de las ranas son largas y delgadas, y sus ojos son grandes y abultados.
– La mayoría de los delfines tienen caras puntiagudas, aletas dorsales curvas y cuerpos delgados. Las marsopas tienen aletas traseras triangulares, cuerpos robustos y caras redondeadas.
– Las tortugas marinas tienen pies palmeados ya que viven principalmente en el agua, y esto facilita la natación. Además, sus conchas son más ligeras y planas.
– Puedes encontrar jaguares en América Central y del Sur y, a veces, en el sudoeste de los Estados Unidos. En cuanto a los leopardos, viven en Asia y África. Dentro de cada uno de estos grupos, los jaguares tienen manchas más pequeñas. Los leopardos son más delgados y un poco más pequeñs que los jaguares.
Música:

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, sabrás todo tu futuro

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

31 comments

Add your comment

Your email address will not be published.