Los 8 primeros signos que indican que puedes estar embarazada nunca de… online


Suscribete A Nuestro Canal Aquí↓
¡Es posible que no sientas ningún síntoma durante la primera semana de embarazo o las 2 semanas de embarazo! Muchas mujeres apenas experimentan algunos, si acaso. La mayor parte de las dos primeras semanas del embarazo se va en el proceso de ovulación y fertilización. Durante las dos primeras semanas del embarazo tu cuerpo produce estrógeno y progesterona en cantidades variables para prepararse para la ovulación, que es cuando los ovarios liberan un óvulo. Si tienes suerte, ese óvulo será fertilizado y viajará por las trompas de Falopio hasta el útero, donde residirá por las próximas 40 semanas.
Cuando la menstruación se retarda, muchas mujeres caemos en pánico ante la sospecha de estar esperando un bebé. Sin embargo, hay diversos síntomas para saber si estás embarazada.

La American Pregnancy Association señala que existen varias señales que revelan que una mujer está embarazada y pasan desaparecibidas. Para que esto no te pase, aquí te las compartimos.

¡Toma nota!

Para que para ti no sea una sorpresa te revelamos, algunos síntomas de embarazo.

1. Sangras. Días después de la fecundación, se producen pequeñas pérdidas de sangre vaginales. Generalmente son muy leves, tanto que pueden pasar desapercibidas; sin embargo, otras veces se puede confundir con una menstruación más escasa de lo normal.

2. Los senos están más sensibles. Este es uno de los síntomas para saber si estás embarazada que puede confundirse con la llegada de la menstruación. De ahí que muchas mujeres dejen pasar más tiempo en hacerse una prueba de embarazo porque creen que están teniendo el Síndrome Premenstrual.

3. Cansancio. Tal vez creas que estás más cansada de lo habitual o que tus días han sido más estresantes, pero la realidad es que durante los primeros meses de gestación, el cansancio es más fuerte de lo normal.

4. Orinas más de lo normal. Debido al aumento del nivel de sangre y de otros líquidos en el cuerpo, el riñón trabaja mucho más, acumulando mayor cantidad de orina en la vejiga.

5. Dolor pélvico o hinchazón. Los cambios hormonales del embarazo promueven que el cuerpo empiece a cambiar.

6. No soportas ciertos olores y comidas. En estas primeras semanas de gestación se puede sentir aversión a ellos debido al aumento de estrógeno en el organismo.

7. Náuseas y vómitos. Son los típicos síntomas para saber si estás embarazada. Se presentan a partir de la sexta semana de embarazo, cuando lo normal es que ya sepas que estás embarazada. Sin embargo, hay mujeres que notan esta desagradable sensación antes.

¡No te confundas!, las falsas informaciones te pueden crear muchas dudas e incluso temores, pero con esta guía te resultará más sencillo identificar si estás esperando bebé, sobre todo si eres primeriza.

Si has identificado todos estos síntomas, consulta a tu médico para iniciar con el cuidado de tu embarazo.

– Nuestras Redes Sociales Siguenos!
– Facebook
– Google+

– Visión & Propósitos De Salud & Vida 100%
Este canal esta dedicado a brindar información sobre soluciones naturales a pendencias de la salud como también proporcionar recetas y tips de cocina y vida diaria, también nos enfocamos en esclarecer y sacar a la luz alimentos y productos que puedan estar afectando el desarrollo de la vida misma, los remedios caseros brindados en este canal son una ayuda para no depender de los fármacos a su totalidad y poder llevar una vida en salud al 100%.
↓↓
SALUD & VIDA AL 100%
↓↓
– NOTA
Salud & Vida 100% Es solo para fines informativos, No es un sustituto de consejos médicos dados por especialistas, tampoco sustituye un diagnostico profesional, antes de cualquier remedio en este uh otro canal consulta con un especialista.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

Add your comment

Your email address will not be published.