La Fuente Del Avellano – Antonio Molina- online


Hola mis bellos amigos ,as Coplero aqui os dejo otro tema con mucho cariño, de un artista el cúal nos dejo grandes temas, entre ellos es escoguido este de mi tierra va para vosotros con todo mi cariño muchas gracias y que la copla siempre este prensente es arte y sabiduria de nuestras raices .

Málaga, 1928-Madrid, 1992) Intérprete de canción española. De origen humilde, a los catorce años se trasladó a Madrid para probar fortuna. El éxito le llegó a principios de la década de los cincuenta, con canciones como Soy minero, Caballito bandolero, La estudiantina, Adiós mi España y Yo quiero ser matador. También participó en varias películas: El pescador de coplas (A. del Amo, 1953), Esa voz es una mina (L. Lucia, 1955), La hija de Juan Simón (G. Delgrás, 1956), Café de Chinitas (G. Delgrás, 1957).

Antonio Molina fue el menor de los cuatro hermanos de una familia muy humilde; desde los diez años tuvo que trabajar en diversos oficios para contribuir a la maltrecha economía familiar. Deseando salir de ese ambiente de pobreza, se escapó de casa en más de una ocasión, hasta que viajó a Madrid en busca de fortuna. Ya en la capital, a la que había llegado ayudado por una mujer que le doblaba la edad y que se había encaprichado del chico, trabajó de tapicero y, más tarde, de camarero, hasta que decidió incorporarse voluntariamente al servicio militar cuando contaba dieciocho años.

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

14 comments

Add your comment

Your email address will not be published.