LA ENVIDIA – VÍDEOS POSITIVOS PARA REFLEXIONAR (ENVIDIA -VIDA – ÉXITO … online

“LA ENVIDIA, como ser feliz en la vida sin ella” es un vídeo positivo motivacional, para reflexionar sobre la vida de todos los días (en idioma español). “Porque la gente tiene envidia” es una reflexión importante, en este vídeo inspirador se habla de la envidia de manera positiva y del por qué las personas la tienen. Como ser feliz con uno mismo ? Sin la envidia es posible! Un vídeo de meditación para eliminar la envidia y del por qué no se debe envidiar a los demás! Unos consejos para ser más felices en nuestra vida, toca a nosotros controlar la envida para no alejarnos de nuestra felicidad. Una frase muy famosa”porque la gente me tiene envidia” tiene mucho sentido en nuestra sociedad moderna, convierte tu envidia en energía sana y positiva, y llegaras a conseguir el éxito social y en el trabajo. Un vídeo interesante con una actitud positiva para meditar y reflexionar sobre la vida de uno mismo. Tener envidia en el trabajo no es la mejor actitud para tener éxito. Convierte tu envidia en un sentimiento positivo y llegarás a conseguir logros en el trabajo y aprenderás a ser más feliz en tu vida. Recuerda ser más positivo y no pasarte con tu envidia, todo es posible si tu eres el primero en creerlo. 😉 Unos consejos gratis 😉 de vuestro amigo Giuraf 😉 . Un saludo! 😉

Otro vídeo motivacional “Solo tu”
Videos de © Giuseppe Ernani

Más novedades en WWW.GIURAF.COM
Sigue Giuraf en:
Facebook :

Google+:

Twitter :

Facebook: Giuseppe Ernani Facebook:

Publicidad

Oraculo, Tarot trabajo y amor, astrologia, horoscopos gratis…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

13 comments

  • esteban garcia 2 meses ago

    excelente así como la envidia es un sentimiento natural la felicidad también es un estado mental , no un camino, tampoco es un lugar.

    Reply
  • Gele Rodrigo 2 meses ago

    gran video, enhorabuena.

    Reply
  • SnakerSnak 2 meses ago

    Yo estoy mirando esto por el nuevo ordenador de elrubius 😂

    Reply
  • Bueno 70 2 meses ago

    Muy buen video, excelente 👌🏻

    Reply
  • Imer Saldiva 2 meses ago

    e visto varios videos tuyos y me encantan tuiene muy buena calidad y son entretenidosjunto con los temas de los videos, te ganaste mi like y el sub, que te valla bien c:

    Reply
  • Rocio Llaja 2 meses ago

    excelente reflexión !! (y)

    Reply
  • fabi guzman 2 meses ago

    Me gusto el video por la informacion positiva que contiene . saludos cordiales GIURAF IMAGEN

    Reply
  • PIPOL 2 meses ago

    Muy, muy buen vídeo

    Reply
  • Jaime Córdoba 2 meses ago

    Muy bueno Giuseppe! Te mando un abrazo

    Reply
  • Creepy or Fake 2 meses ago

    Muy chulo el vídeo amigo!!! 😀

    Reply
  • Criadero Kimbi 2 meses ago

    un gran video reflexivo, y una gran razón, la envidia, como el miedo, podemos usarlo para mejorar, y es cierto que si sentimos envidia de alguien es porque en cierto sentido le admiramos, me ha encantado tio. like, por supuesto.

    Reply
  • Sergio Manzanares 2 meses ago

    Buena compañero! 😃

    Reply
  • easychic 2 meses ago

    Buen video compi! Me gusta tanto el mensaje como la narrativa del video 😉 En cuanto a la envidia dicen que es un sentimiento destructor una energia creadora negativa y una alerta para el karma… claro que son teorías metafisicas. Lo mejor para destruir un sentimiento de envidia es reconocer que la envidia nace de la admiración por alguien (lo que llaman envidia sana) y como dices en el video ser inteligente para aprender a convertir eso en un arma de creación y no de destrucción 😉

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.