La bronca jamás vista de Iglesias con Ruiz en Cuatro deja a Podemos te… online

“¡No, no, no, no, no, no, señor Iglesias, no le acepto que me acuse de manipulación!”, es una de las frases que Javier Ruiz dedicó en Las Mañanas al líder morado. La tensión fue tremenda.
Subscribe & More Videos: :

◥◣◥◣◥◣COPYRIGHT◥◣◥◣◥◣

No Copyright Infringement Intend

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

24 comments

  • Gabriel Santos Gonzalez 5 meses ago

    Cataluña manipulado por el loby sionista, adoctrinado a la gente para tenerlas enfrentadas a los demás, mientras ellos por detrás tejen todo. Con la ventilación de los paraísos fiscales estos provocaron la revuelta del independentismo para no ser descubierto todos sus fraudes y paraísos fiscales, no les importó hacer daño en toda España con tal de salvar su pellejo.

    Reply
  • belen cuervas 5 meses ago

    Cuantas veces Pablo iglesias ha dicho que no es indenpendista y que lo que él quiere es otro encaje para Cataluña y la gente dirán que es lo que que quiere decir con otro encaje,pues él habla de estado federal,parecido a lo que hay en EEUU o Alemania y otros mas y si en estos países funciona porque no aquí?esos países invierten en i+d y llevan décadas recogiendo los frutos,Alemania que tiene muchísimas menos horas de sol que nosotros crean más energía limpia con paneles solares pero este gobierno no solo no invierte en energía limpia pero encima le mete un impuesto para desanimar a los españoles a que invierten para ahorrar las decenas de miles de millones de euros al año en comprar petróleo a los paises árabes que a su vez financian al isis,destruyen los discos duros y al mismo tiempo dicen que colaboran con la justicia entonces porque destruyen lo que podía ser una prueba para el pp y poder demostrar que son inocentes,blanco y en botella,el programa del pp era bajar los impuestos y hacen lo contrario privatizan la electricidad y tenemos la electricidad más cara de Europa,dicen que ya hemos salido de la crisis entonces el gobierno dice que los sueldos subirán pero eso si un 2,5% mas o menos pero a una condición de que España crezca un 3,5% y ese mismo gobierno reconoce que el año que viene ese crecimiento económico no vendrá entonces subida salarial turulu.Esto se podía alargar indefinidamente y cuando un político hace autocrítica cosas que no hacen ningún otro político empezarmos con Venezuela,comunismo,Bolivia,kim como si nuestra fuerza armada no tuviera la capacidad de perseverar la integridad del estado contra cualquier iluminado,el problema es que Pablo iglesias haría el trabajo tan bien que quedaría todos los demás gobierno anterior en evidencia de lo mal que lo hicieron y la mafia siempre tendrán a sus votantes por un lado los que no tienen ni idea de política y por el otro los que sí entienden pero son igual que ellos.

    Reply
  • luis alberto 5 meses ago

    Que penita dais, fatxas. Os quedan dos telediarios

    Reply
  • luis alberto 5 meses ago

    SE os ve la patita. Cuatro vendidos. Tic tac

    Reply
  • solar solar 5 meses ago

    ABAJO PODEMOS la mayor mentira manipuladora y demagoga para malvados, egoístas y necios

    Reply
  • Maria Dolores 5 meses ago

    Pilar pilar

    Reply
  • Maria Dolores 5 meses ago

    Pila tu fuites al colejio. Yo no. Aprendi. De crande soy del50 mucha miseria mi madre era viuda con 3 hijod a sin que no me pongas falta. Pilar yo tengos mi ideas y tu las tullas profesora

    Reply
  • jc 47 5 meses ago

    Tanto este programa como el coletas son basura, asco me da este presentador de las mamadas de cuatro y de que pelea me estan hablando? Si son tal para cual, si entre la cuatro, la secta y algunos otros medios lo auparon y ahora estan destruyendo este pais. Yo a toda mi vida fui socialista pero de los de antes aunque entonces tambien habia corrupción pero tambien habia patriotismo y lealtad a muchas normas pero ahora la izquierda es un cancer que hay que aplastar y a mi no me van a pillar en ese vando yo estoy en el vando de cumplir la constitución y de defender España y si eso es ser facha entonces ami los fachas.

    Reply
  • José Antonio Fernández Veiga 5 meses ago

    Javier Ruiz, pasará a la historia como un manipulador de lo más burdo, en Cataluña ya lo es y además en toda España, dándole cobertura siempre a los que odian , a los que odian a los cristianos, a los españoles, a los toros, al rey, al himno en los campos del odio, a la bandera, al PP, al PSOE, y a todo lo que represente y salvaguarde la democracia. Pero es tan burdo y manipulador como soberbio, es igual que los fanáticos de una secta tan convencido de sus razones y de que todo el mundo está equivocado menos el . EL GRITO fanático de prensa española manipuladora es rigurosamente cierto en este caso, salvo que al revés de lo que dicen las juventudes MASSISTAS. Con lo de periodistas que hay en el paro solo los ropturistas van a la tele. Bueno, y la cuota judía digo catalana.

    Reply
  • Christina Schaar 5 meses ago

    Arriba ciudadanos!!!

    Reply
  • Christina Schaar 5 meses ago

    Lo peor que cuando les dices las verdades te INSULTAN

    Reply
  • Christina Schaar 5 meses ago

    Ines arrimadas presidenta

    Reply
  • Christina Schaar 5 meses ago

    Koletas asquerosa vete a Venezuela ya

    Reply
  • M G 5 meses ago

    Esto nos ha servido a los Españoles, para ver que clase de gente son, Comunistas y separatistas. Fuera de la Política Española. España no se rompe desgraciado, siervos de Maduro.

    Reply
  • jose luis vicente 5 meses ago

    No hay bronca,es paripé.

    Reply
  • fernando gomez 5 meses ago

    Bien por el presentador, iglesias es y será un impresentable

    Reply
  • JOSÉ LOMAS 5 meses ago

    ESTO ES LO QUE HACEN LOS ESTASIS DE MOZOS MIRARLO Y PASARLO https://youtu.be/LIieeetOrrM

    Reply
  • Xavivv vip 5 meses ago

    ambiguedad…. Equidistancia?…. Eso no significa estar mas o menos entre ambas posturas?

    De eso nada, podemos nunca ha sido equidistante ni ambigua. Siempre ha estado de parte de los golpistas, contra españa yafavor de saltarse la ley. a favoy de que los Jordys emboscaguardiaciviles tengan impunidad, a favor dd acusar de acosadores sexistas a los Policias Nacionales…. Y asi todo lo que haria un lacayo de los separatistas. Si empre han sido claros y favorafles al separatismo. Ni ambiguis ni equidistantes.

    Reply
  • Antonio Cabanas Rodriguez 5 meses ago

    DAVID PINTAS— 103,5 KG. Y ROJO.

    Reply
  • David. vargas de la barrera. 5 meses ago

    Coleta traído como trapero y parecía el tío patriota, que asco me das, vete al carajo ha Venezuela independentistas cabron.

    Reply
  • Aire Fresco 5 meses ago

    Desde luego cuando no tienen argumentos siempre hacen lo mismo, acusar a los otros.

    Reply
  • jose giklk 5 meses ago

    la colau, voto si, en el anterior referéndum ilegal. voto si a la separación de España. así, que lo que este tío dice, no es mas que papel mojado.

    Reply
  • Gladys Rodriguez 5 meses ago

    NO LE DEN MA'S PUBLICIDAD A ESTE TARTUFOCANTINFLANOS.ES UN BRETERO CON INFULAS DE MATON.JA NAPOLEONCITO.JAJA.GALLITO DE PELEA KILIIQUI

    Reply
  • Aurora Galbarro Crespo Galbarro Crespo 5 meses ago

    Este de la coleta me parese que es más catalán que español y lo que hace es pasteleal no le volveré a vota para que con mi voto haga lo que le venga en gana y se ponga de parte la panda de independentista

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.