Juan Avellaneda, nuevo estilista de ‘Cámbiame’ online

Cristina Rodríguez dice adiós a ‘Cámbiame’ el programa que más alegría le ha dado hasta el momento. La estilista comienza una nueva andadura profesional como lo hace su sustituto Juan Avellaneda. A sus 34 años es todo un referente en el sector de la moda masculina, y se suma a los coaches Pelayo Díaz y Natalia Ferviú para cambiar el look de los participantes con un estilo muy diferente al del resto.

Visto en:

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

4 comments

  • Cecilia Carpe 5 meses ago

    Me gustas mucho juan avellaneda. ..vuelve a cambiame.
    Sin ti ya no es lo mismo

    Reply
  • Lola Just 5 meses ago

    Ja li agradaria a Pelaio semblar un poc, sols un poc amb la CLASE i saber fer de Avellaneda.Baixa, baixa un poc i que no el menje la prepotència.

    Reply
  • Ani Gabarres Gabarrit 5 meses ago

    qué le pasa a Pelayo que pasa que se pica acaso no es un profesional tiene miedo de que el otro se le quite el protagonismo claro como con Cristina y Natalia era el único que estaba sentado el protagonismo todo se lo llevaba él tiene miedo de que éste le quite el protagonismo parece mentira lo profesional que eres y estás tirando todo por la borda todo por los celos te crees superior a él pues no estés tan subidito que a veces no es que suben mucho acaban cayendo porque te comportas así con él cómo engañas con Cristina y Natalia no eras así hay que ver lo poco profesional que eres acaso tienes en mí desde que te quites el protagonismo piensa un poco en lo que te he dicho porque lo que estás haciendo está mal te metes con él sin ningún motivo eres un sinvergüenza Pelayo solo quieres protagonismo pues sí se acabó el chollo chulo

    Reply
  • Ismael Laachi 5 meses ago

    que pena que Cristina se allá ido de cambiame 😱😱😱😱

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.