Ex pareja de padre confiesa asesinato del niño Gabriel en España online


La dominicana Ana Julia Quezada confesó a las fuerzas de seguridad españolas que fue ella quien mató al niño de 8 años Gabriel Cruz, que desapareció en febrero en una localidad del sureste de España. Quezada, de 44 años y que fue detenida el domingo pasado como presunta autora de la muerte, declaró durante casi dos horas en la Comandancia de la Guardia Civil de la ciudad de Almería.

Suscríbete a nuestro canal para recibir más noticias de México y el mundo

Entra a:

Mantente informado:

Facebook:

Twitter:

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

9 comments

  • Nelsma Johng 4 meses ago

    Se contradicen, primero. que donde iba a jugar era a minuto y medio, y ella salio de la casa diez minutos después, no cuadra, para mi, ella le dio las pastillas estando el niño en casa, ella cálculo el tiempo que la medicina empezaba hacer efecto, y no se sabe, si de verdad le suministro ese tipo de medicamento, vaya una a saber cuantos (mg) por eso pudo llevárselo, los niños no van a dejar de jugar con sus amiguitos, por irse con una persona, que el sabía que ella le tenía, fobia, los niños, y los animales saben quien los quiere.

    Reply
  • Nelsma Johng 4 meses ago

    No le temas al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza.

    Reply
  • Nelsma Johng 4 meses ago

    Sí la mujer le dio ansiolíticos al niño quizás se los dio en casa, pudo haber sido en el momento de la comida, y claro esta, que la abuelita no se iba percatar de eso, pues que se iban e imaginar que esta mujer que solo le salia de su boca palabras como "mi amor, cariño" tuviera una mente tan retorcida, Así seria que los fármacos empezaron a trabajar en el "pescadito"comenzaron a hacer su efecto o sea que cuando el niño salió.

    Reply
  • Nelsma Johng 4 meses ago

    Yo tengo más respeto para un hombre que me permite conocer cual es su posición, incluso si está equivocado. Que el otro que viene como un ángel pero que resulta ser un demonio.”

    Reply
  • Familia Familia 4 meses ago

    Es oviamente- que la amante –
    fue la culpable- pues es la unica que tenia la razon – estaba enfadada, por la union entre padre y hijo.

    Reply
  • Battle of street art CHANNEL 4 meses ago

    La comunidad autónoma andaluza no es la más pobre. Es el huerto agrícola de europa, es el mayor comercio marítimo de europa, es un lugar paradisíaco y muy demandando por el turismo extranjero. Es una comunidad autónoma con mucha cultura, belleza, y buen clima. Que manera de manipular la información y decir que nosotros somos unos pobres jajajaja infórmese porfavor.

    Reply
  • m4x1m0 4 meses ago

    Andalucia la zona mas pobre??? Disculpen ustedes…busquen informacion acerca de almeria…la principal y principal exportadora de frutas y hortalizas de europa…

    Reply
  • Roberto De los santos contreras 4 meses ago

    Q no la extradicten para la republica dominicana, q la dejen cumplir condena allá y q le dicten 100 años de prisión es una verguenza para la Republica Dominicana

    Reply
  • Francisco Javier 4 meses ago

    Hacia falta decir que Andalucia es de las comunidades autónomas mas pobres? Lamentable forma de enfocar la noticia

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.