‘El Intermedio’ repasa la ‘guerra de banderas’ en el ayuntamiento de B… online

La ‘guerra de banderas’ en la fachada del ayuntamiento de Barcelona ha llegado hasta ‘El Intermedio’. “La bandera es ese trozo de trapo por el que daría la vida si sirviera para comer o para comprarme un piso”, dice el presentador del programa para repasar las imágenes. Sandra Sabatés presenta a los grandes protagonistas de la “bochornosa” anécdota mientras El Gran Wyoming busca un símil para Gerardo Pisarello, primer teniente de alcalde de Barcelona, del que dice que “parece una señora el primer día de rebajas”. Pero lejos de buscar discusiones, el presentador prefiere reducir las diferencias centrándose en lo que nos une: “No somos europeos, ni ciudadanos del mundo, sino latinos”.

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

3 comments

  • joan fuster 4 semanas ago

    si veo yo a el puto argentino de mierda tocar mi bandera le arranco la cabeza,,,,,,,,,,,y el Wyoming este solo es un posturitas,,comunista con muchos pisos y encima se rie de ello,,,,,,,que esperar de esta gentuza.

    Reply
  • Teddy Aura 4 semanas ago

    La actuación de Pisarello es asquerosa. O quitas las dos o las dejas, pero no quitas una y dejas otra.

    Reply
  • HISPANIAKO 4 semanas ago

    Esto es lo politicamente correcto.Tomarse a coña que trinquen tu bandera como un trapo e impidan que se muestre mientras la bandera, alegal, pirata de la estrella ondea entre aplausos.
    Nos han enseñado desde pequeños a pasar de la bandera, a no tener modelos , a avergonzarnos de decir "España" o "Español" y ahora boom, nos damos cuenta que Cataluña esta peor que Euskadi.
    Pero no pasa nada , Wyoming y su gente harán bromas, jijijaja mira como queman esas banderas, jijijaja mira como abuchean el himno, jijijaja mira como acaban de matar a un guardia civil en Manresa ¡ostias acaban de matar a un guardia civil! ¿Hemos vuelto a comenter el mismo error que en Euskadi .
    Pero jijijaja uno que dice que no se siente español, el otro que arranca la bandera del ayuntamiento, jijijaja , el otro que abuchea y se caga en nuestro himno, pero Wyoming se rie , "ay , las banderas!" y asi hasta que nos despedacemos. Pero bueno entonces saldra Wyoming, jijijaja "¡ay estos chiquillos!" .

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.