¿Cuanto gana María Patiño por Sálvame + Socialité de telecinco / Media… online


¿Cuanto gana María Patiño por Sálvame + Socialité de telecinco / Mediaset ?

María Patiño cambia su estatus en Telecinco sumando a sus colaboraciones en Sálvame la labor de presentación en Socialité .
El mejor pagado es Jorge Javier Vázquez. El presentador se mete en el bolsillo tres millones de euros anuales por presentar Sálvame y Sábado Deluxe, según el portal Periodista Digital. Gana menos que Belén Esteban y más que Kiko Hernández o Gema López .

Publicidad

Oraculo, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

12 comments

  • Man on the moon 5 meses ago

    Ella como el resto de colaboradoras/es de este bochornoso, esperpéntico y decadente paradigma de la telebasura contemporánea (y que no es el único, desgraciadamente), no es la máxima responsable de sus retribuciones, sino muy al contrario quienes de forma asidua y cotidiana consumen este tipo de lamentables espectáculos. Otra cosa diferente es la carencia o nulidad de ética que persigue este tipo de espacios cuando de anunciar determinados servicios o productos se refiere en lo que de ha denominado de forma cínica o frívola, "código de autorregulación" televisivo, dado que ese tipo de promociones donde se hace apología de la cirugía estética o de los juegos de azar en una franja de horario infantil. Todo vale con tal de anular y alienar la personalidad de sus espectador@s.

    Reply
  • montserrat soler 5 meses ago

    Me parece bien lo que gana si la cadena la valora en ese dinero ,es un tema de la cadena, vivir y dejar vivir, a mi me divierte Maria Patiño, mas que otros colaboradores

    Reply
  • Lucia Leon 5 meses ago

    Dios mío que disparate, hay gente. Q salva a personas cada día, como médico, cirujanos, científicos, policías, guardias, civiles. Y ni de lejos ganan esos sueldazos, y esta gentuza por el simple hecho de, cagar, vomitar, destrozar y hablar mal de la gente. Ganen es dinero. Esto me pone mala 😤😤😡

    Reply
  • María Avellá 5 meses ago

    Y se creerá que vale cobrando lo que le pagan, Socialité, nunca lo he visto, pero lo que hace en Sálvame me lo sé de memoria y lo único que hace bien, es ser palmera de la potorra.

    Reply
  • María Luisa F.G. 5 meses ago

    Dinero tirado, luego la mayoría no paga a Hacienda, mejor estoy yo con menos y me da para más. La Patiño parece un coco y sus meteduras de pata son un delito, recordemos cuando confundió al cordobés hijo con el cordobés padre que debía también a Hacienda, es buen chico si no la mete una QUERELLA que se la quitan las ganas de hablar.

    Reply
  • Gerardo Lucas 5 meses ago

    Para el que quiera ver los inicios de la Patiño en televisión que la busque de concursante en "amor a primera vista" no tiene desperdicio el vídeo. Hay que ver lo que ha cambiado. Jajajaja

    Reply
  • Gerardo Lucas 5 meses ago

    Muy buen trabajo sobre Patiño. Hay que decir que ella y sus antiguos compis del programa de antena 3 "donde estás corazón" han sabido buscarse un hueco en Sálvame. Si no fuera por Telecinco para esta gente no habría apenas trabajo porque es Vasile el único que apoya este tipo de espacios. Juanjus avísanos si vuelves a aparecer en la radio o en algún medio

    Reply
  • Esperanza Dominguez 5 meses ago

    Patiño presenta bien…bueno"" pero no nada creíble, lo siento mucho pero es la realidad…no es nada objetiva, y en su afán de ser la protagonista, mete siempre la pata! De todo lo que afirma, no se ha podido demostrar NADA!! Es una enchufada!!

    Reply
  • Maria Alcalá Martínez 5 meses ago

    Que suedazos tiene esta gentuza para lo que hace que mal repartido esta el mundo

    Reply
  • josé antonio de la concepciòn vallés 5 meses ago

    Hay que tener en cuenta que ésto es el bruto antes de pagar impuestos, no sé cómo se cuentan los impuestos en éstos casos, ella supongo que será autónoma, a partir de ahí supongo que se contará el IVA, además por facturar no sé si se descuenta algo y hay que descontar el IRPF dónde paga la tarifa máxima que no sé si está en el 42% ó el 45% además de pagarse ella la seguridad social y los gastos de transporte y vestuario que no sé si son desgravables, con lo cuál deducimos, en el mejor de los casos, que para el fisgo es más de la mitat y el resto para ella. No es oro todo lo que reluce pero lo que le queda es buen un dineral.// Un saludo Juanjo. (Sigo sin wifi.)

    Reply
  • Pepi Saez 5 meses ago

    Quisiera la pobre con dinero pero aunque la mona se vista de se Seda mona es y. Mona se queda

    Reply
  • Angeles Moreno 5 meses ago

    Mucho dinero para lo k hacen ? Esta es una impresentable ,,,se cree mas k nadie ,,, algun dia sele revienta la vena esa k tiene en el pescuezo ? Enana eres fea como un demonio !!

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.