Cuales son los Primeros Síntomas de la Diabetes | Diabetes Sintomas online

►► ◄◄ Cuales son los Primeros Síntomas de la Diabetes | Diabetes Sintomas

Aunque parezca increíble, uno de cada cuatro personas mayores de 20 años tiene prediabetes – y la mayoría ni siquiera lo sabe. Por eso es muy importante saber identificar cuales son los primeros síntomas de la diabetes. Al ser pre diabético significa que sus niveles de glucosa en la sangre son más altos de lo normal pero por debajo de su calificación como niveles diabéticos. Los estudios demuestran que la mayoría de las personas con prediabetes llegan a desarrollar diabetes tipo 2 dentro de 10 años, a menos que pierdan peso y hacer cambios en la dieta y el ejercicio.

La prediabetes signo de advertencia # 1: Sentirse cansado y débil después de comer.

Listo para hacer una siesta después de una comida grande? Esta es una respuesta normal a una afluencia de carbohidratos. Pero si sucede con frecuencia, su cuerpo puede estar enviando un mensaje de que su dieta es demasiado diabetes ambiente.

Después de comer, todos los carbohidratos – ya sea en un donut o una zanahoria – se descomponen en el torrente sanguíneo en forma de glucosa ( azúcar en la sangre ), principal fuente de energía del cuerpo. Cuando la sangre contiene la glucosa llegue a las páncreas, este órgano recibe el mensaje para liberar la insulina, una hormona que produce para ayudar a las células de todo el cuerpo use la glucosa . Las células tienen receptores de insulina que permiten que la glucosa entre y, o bien ser almacenada como energía en el futuro o se usa de inmediato.

La prediabetes señal de advertencia # 2: Carbohidratos

Entre los alimentos más anhelado: chocolate, patatas fritas y papas a la francesa. Están cargados de azúcar, sal y grasa – tres sustancias que tienen un sabor tan bueno, que iluminan el sistema de recompensa del cerebro, que pide más , más, más .

Pero, ¿qué ocurre a continuación en el cuerpo puede ser peligroso. Los carbohidratos simples como los azúcares y harina blanca se descomponen muy rápidamente, proporcionando un golpe rápido de energía. Pronto, sin embargo – porque las células resistentes a la insulina esencialmente ignoran esta entrada de glucosa en la sangre – el páncreas compensa en exceso, liberando más y más insulina para controlar la glucosa. Lo que sigue es una dramática caída en el azúcar de la sangre como la insulina adicional transporta rápidamente la glucosa a las células – y los niveles de energía caen en picado.

La prediabetes signo de advertencia # 3: El exceso de peso

La mayoría de los pres diabéticos llevan exceso de peso. Ese solo hecho es un importante factor de riesgo para la diabetes. Pero especialmente preocupante es cuando se intenta reducir las calorías y aún no puede bajar de peso.

¿Qué ayuda a controlar la diabetes?

Perder peso lentamente a través de cambios en la dieta y el incremento del ejercicio son algunas de las características que ayudan a controlar la diabetes.

Si usted se pregunta cuales son los primeros síntomas de la diabetes y se da cuanta que está experimentando los síntomas mencionados anteriormente, usted debe preguntar a su médico acerca de una prueba de glucosa en ayunas o de otro tipo de evaluación para posibles prediabetes. Si las pruebas confirman que su cuerpo está empezando a tener problemas para manejar su glucosa, puede ser incentivo para que se comprometa con la dieta y los cambios de ejercicio que puede ayudarle a alejarse del camino de la diabetes.

cuales son los primeros síntomas de la diabetes
cuales son los primeros síntomas de la diabetes infantil
cuales son los primeros síntomas de diabetes
cuales son los primeros síntomas para detectar la diabetes
diabetes sintomas
diabetes sintomas y tratamientos
diabetes sintomas en la piel
diabetes sintomas y signos iniciales

Publicidad

Adivinacion, Carta Astral, Horoscopo, vidas pasadas…

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

Add your comment

Your email address will not be published.