consejos para no quedarnos calvos online

Consejos para que las entradas o “calvicie” no nos visiten demasiado pronto. No te quedes calvo. “Belleza para hombres”.

Publicidad

Conoce tu Futuro con el Tarot y la Numerologia

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

7 comments

  • juan sebastian sotelo diez 3 meses ago

    exelente lastima la locución

    Reply
  • gualdacolorao 3 meses ago

    Sin duda alguna es lo más cómodo y lo digo por un íntimo amigo mío que se parte de risa cuando alguien dice que le molesta el pelo. El no tiene esos problemas. Si nos vieras cuando salimos juntos: Yo con el pelo por la espalda y él calvo. Vamos muy extremados. Una vez me rapé para ir cómo él y la verdad es que resultó comodísimo, era verano y evitaba el calor. Un abrazo grande.

    Reply
  • gualdacolorao 3 meses ago

    Sigo pensando que no se puede comer todo lo que se quiere ni se puede generalizar si tenemos en cuenta que la fruta muchos diabéticos no pueden tomarla según el nivel de azúcar que contenga. En lo del aceite de oliva estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por dejar tu comentario.

    Reply
  • gualdacolorao 3 meses ago

    No todo el mundo puede tener alimentación alcalina, no se puede generalizar porque hay gente que todo no le sienta bien. El limón por ser un ácido te puede abrasar los bulbos. La grasa es mala para el colesterol pero se necesita. Es decir yo en temas alimenticios no entro eso corresponde a médicos internistas. Gracias por comentar.

    Reply
  • gualdacolorao 3 meses ago

    Pepita: El consejo vale para todos. No se debe abusar de las espumas porque al igual que las lacas acaban apelmazando la pelambrera. El uso exagerado de champú dificulta que el cuero cabelludo se oxigene y los peines deben estar muy limpios. Un abrazo.

    Reply
  • Pepi Pepolina 3 meses ago

    Buen vídeo, pero y las mujeres? jejeje me gustaría saber algunos consejos, saludos :))

    Reply
  • gualdacolorao 3 meses ago

    Muchas gracias. Me alegro te guste. No sé qué ocurre ultimamente que llevas toda la razón, el micro me funciona fatal. Saludos.

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.