Con póker de Cristiano Ronaldo Real Madrid golea 6-3 al Girona en el S… online

Los de Zidane, al margen de algún que otro tropiezo como pudo ser el del Espanyol, están en un gran momento de forma. Así lo confirmó este domingo. [Narración y estadísticas: Real Madrid 6-3 Girona]

El Real Madrid se quitó al peligroso Girona de encima con un muy buen partido en el que destacaron especialmente Cristiano Ronaldo (cuatro goles y en un estado de forma descomunal) y Karim Benzema (¡ya era hora!). El Madrid fue feliz porque tiene gol y porque comienzan a funcionar sus piezas claves. El tramo final de la temporada está resultando como el del año pasado.

Los blancos golearon en un partido en el que el loco resultado fue más corto del que se merecieron. Una ‘pájara’ final mitigó la derrota del Girona. Hubo momentos de asedio y otros de buen juego. Hasta le anularon un gol legal, otro más. Pero contra el que no pueden es con Cristiano. Póker del portugués. Otro partido enorme de Ronaldo, un jugador que ha humillado a todos esos críticos que le llegaron a comparar con Paulinho. Pobres ellos.

Cristiano es insaciable, es enorme y es salvador. Otro día más en la oficina del portugués. Ya no es que Ronaldo marque goles, es que lo hace por partida doble como mínimo. Lleva ocho partidos seguidos marcando gol (17 en ese periodo, a más de dos por encuentro) y de esos duelos solo en dos se quedó con un solo tanto. Es una máquina perfectamente preparada para las grandes batallas. Cuatro goles en una noche espectacular.

Ronaldo marcó de todas las maneras y en todos los momentos. Los otros tantos blancos fueron de Lucas Vázquez y Bale, que salió en la segunda parte. Llegó a empatar el encuentro en la primera mitad Stuani, que también marcó el segundo de su equipo cuando ya caía goleado (el otro fue de Juanpe). El uruguayo lleva ya 17 goles en Liga y representa a la perfección el buen año de este Girona. Tener un 9 tan efectivo, que manda a la portería todo remate, da la vida a un equipo de este tipo. Un remate de cabeza en el primer palo tras un gran centro del capital Granell hizo temblar al Bernabéu, pero fue un espejismo.

El Real Madrid cumplió con la lógica y fue muy superior. Antes del gol catalán ya había probado a Bono, el portero marroquí del Girona, pero tras el empate fue aún más. Le sacó dos buenas manos a Cristiano y otra a Asensio en una falta. Entre medias, un gol anulado a Lucas Vázquez, que estaba en posición legal. No había fuera de juego.

Quizá, y es mejor decirlo el día que ganó el Madrid con goleada, es hora de acabar con esa leyenda que se ha creado. Real Madrid el beneficiado arbitralmente ha sido… el Girona, es decir, el pequeño.

El Madrid se va al parón por selecciones con muchos goles a favor y con otra actuación espectacular de Cristiano Ronaldo. Cuatro goles en un partido, la primera vez esta temporada. El Girona cayó de pie pese que al Madrid le arrolló. Los blancos se acercan al Atlético en la tabla.

Visítanos también en:
✩ FaceBook –

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

10 comments

  • Juan Restrepo 3 meses ago

    que video malo, la puta madre. Dejate de joder

    Reply
  • Alfred jhon 3 meses ago

    Si el mejor de la historia empujando balones ……osea trabajan como equipo el Madrid ..

    Reply
  • David Gomez Salazar 3 meses ago

    Real Madrid va a ganar el tricampeonato de la Champions.y cualquier liga va a quedar en segundo plano.(con todo y messi)

    Reply
  • Vanjhonel 3 meses ago

    ahora mete 4 goles y es el mejor vaya loco penaldo es gol pero no calidad es limitado messi es el mejor de la historia crea jugadas y mete goles en su vida penaldo llegara a la magia de messi

    Reply
  • Vanjhonel 3 meses ago

    ahora mete 4 goles y es el mejor vaya loco penaldo es gol pero no calidad es limitado messi es el mejor de la historia crea jugadas y mete goles en su vida penaldo llegara a la magia de messi

    Reply
  • José Arotinco 3 meses ago

    Una lastima para RM que estos goles no le sirve para nada, solo para alimentar el ego de cr7 como siempre ha sido, solo le importa él mismo a ese empuja balones. Así debió estar cuando el RM lo necesitaba en la liga.

    Reply
  • Daniel Santillan 3 meses ago

    buenísimo .es un campeón

    Reply
  • Leo Diaz 3 meses ago

    Contundentemente, Cr7 es el mejor jugador de la historia, el que no lo acepta es un pobre diablo amargado que no sabe nada de fútbol.

    Reply
  • richard caste 3 meses ago

    el girona venia volando

    Reply
  • Martha Arenas 3 meses ago

    4 o 3 ? De cr7

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.