Como exterminé las arrugas de mi cuello, cara y manos en 15 días con 3… online

Como exterminé las arrugas de mi cuello, cara y manos en 15 días con 3 ingredientes caseros.

En la vida podemos evitar muchas cosas, pero no podemos evitar el paso de los años. Inevitablemente, cada día que pasa nos hacemos más viejos, aunque no queramos aceptarlo. A su vez, el paso de los años trae consigo las arrugas y otros males comunes de la edad avanzada.

Si quieres combatir la flacidez de la piel de tu rostro, así como las arrugas, te gustará seguir viendo este video. En él te hablaremos de un ingrediente que usamos a diario, pero que no sabíamos que servía para hacernos lucir más jóvenes.

Como sabemos, en la naturaleza podemos hallar muchas plantas saludablemente provechosas. En este caso, hablaremos específicamente del ajo. Este condimento es muy utilizado por todas las amas de casa para preparar deliciosos platos. Sin embargo, pocas sabían que podían usarlo para preparar una crema que las hará lucir mucho más joven.

Devuélvele varios años de juventud a la piel de tu rostro con la crema de ajo.

La crema de ajo es muy sencilla de preparar. Con ella podremos eliminar las arrugas de nuestro rostro y devolverle varios años de juventud. A continuación, te dejaremos las instrucciones para que la puedas preparar en casa.

Qué necesitaremos:

Ajo (1 diente).
Polvo de arcilla (1 cucharada).
Miel de abeja (1 cucharada).
Preparación y uso:

Antes de comenzar, es bueno informar que el polvo de arcilla lo podemos conseguir en la farmacia o supermercado. El primer paso consiste en tomar el diente de ajo y machacarlo con el cabo del cuchillo para pelarlo más fácilmente. A continuación, lo majamos con un pilón o mortero y lo echamos en un recipiente limpio. Ahora, lo mezclamos con los demás ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea.

Antes de aplicarse esta mascarilla, será necesario que lavemos profundamente nuestro rostro. Luego, aplicamos esta mascarilla en nuestro rostro y la dejamos actuar de 20 a 30 minutos. Finalmente, procedemos a enjuagar la cara con abundante agua tibia.

Este proceso lo repetiremos todo el tiempo que creamos necesario. Poco después de iniciar el tratamiento, notaremos como las arrugas empiezan a desaparecer.

Publicidad

¿Quieres conocer todo tu Futuro?

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

Add your comment

Your email address will not be published.