Chiquito de la Calzada – El Camarero y el Entrecot [Chiste] online


Chiste de El Camarero y el Entrecot contado por el Gran Humorista Español Chiquito de la Calzada en Alta Definición.

Gregorio Esteban Sánchez Fernández fue conocido popularmente como Chiquito de la Calzada ya que nació en 1932 en el barrio de La Trinidad de Málaga, en un lugar conocido como la “Calzada de la Trinidad”, de ahí su nombre artístico.

A los 8 años tuvo su primer contacto con un escenario y demostró tener grandes dotes para el cante flamenco. pero su talento para hacer reír y su estilo personal e innovador, no pasaron desapercibidos y a sus 61 años gracias a su desparpajo y simpatía fue contratado por el programa de humor Genio y Figura en 1994, catapultándolo a los máximos niveles de audiencia.

Chiquito tuvo tal éxito que muchos empezaron a imitarle cuando contaban chistes o lo utilizaron para hacer parodias de personajes famosos, incluso a nivel político por lo que varios directores españoles vieron en Chiquito una oportunidad de lanzar al cine películas protagonizadas por él, aprovechando su tirón mediático.

En todas sus películas aportó su peculiar estilo humorístico, articulado por vocablos como “fistro”, “pecador”, “cobarde”, “condemor” o expresiones como “no puedor”, “diodeno vaginarl” y “¡hasta luego Lucas!”.

Suscribete al canal y disfruta del mejor humor de este gran malagueño ilustre que supo cambiar la manera de hablar de todo un pais.

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

Add your comment

Your email address will not be published.