6 Cosas que siempre debes hacer por tu novio online

6 cosas que tu pareja necesita de ti.

6.- AMOR EN TODOS LOS SENTIDOS

Aunque lamentablemente muchos pensamos que el amor se demuestra con regalos, besos y caricias, la verdad es que este hermoso sentimiento va mucho mas alla de lo que pensamos. El amor se demuestra con paciencia, dedicación, respeto, confianza y cuidado. Recuerda que demuestra mas amor quien no pierde la calma en una acalorada discusión que aquel que regala rosas después de haber lanzado palabras hirientes que hicieron heridas difíciles de sanar.

5.- COMUNICACIÓN

Una buena comunicación no se trata solo de hablar por hablar, sino de escuchar y saber respetar la opinión de nuestra pareja. Significa poder decir lo que sientes abiertamente con confianza, asi como de esa disposición de mantenerte abierto al dialogo sin gritos, reclamos y quejas que lo único que hacen es generar conflicto y envolvernos en un ambiente no toxico.

4.- TOLERANCIA Y RESPETO

Si la persona con la que estas aprende a convivir y aceptar tus defectos, entonces tu debes hacer lo mismo. Acuérdate que como pareja siempre van a tener dificultades, pero si trabajan en esos detalles como el equipo que son, siempre podrán enfrentar lo que sea.

3.-SENTIR QUE CAMINAN JUNTOS

Es muy importante darle su lugar a tu pareja respetando sus opiniones y sin minimizar sus sueños. En una relación las dos partes son igual de importantes y por lo tanto deben aprender a caminar juntos apoyándose y encontrando ese equilibrio que les permitirá demostrarse su amor de una forma pura y saludable.

2.-SER ESCUCHADO

Nuestra pareja siempre va a buscar apoyo en nosotros. Por ello, debes hacer que tu pareja se sienta escuchada y comprendida. De lo contrario, la relación puede arruinarse pues no encontrara esa paz contigo y lejos de sentirse querido comenzara a experimentar esa sensación de sentirse ignorado.

1.-COMPLICIDAD

Entre más se entiendan tu y tu pareja, mas sencilla será la relación y sobre todo nunca van a caer en la rutina.
No olvides que mas alla del amor, confianza, compromiso y atracción que existe entre ambos, también debe existir una gran amistad que les permita ser complices de locuras, sueños e incluso, momentos de dolor. La complicidad es algo mágico que pase lo que pase nunca deben de perder

“VOZ” Romina Valdez
Facebook:

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram►
Sitio Web►

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

Publicidad

¿Quieres conocer todo tu Futuro?

Publicidad

Magia blanca para conseguir trabajo urgente con San Pancracio HD

Add your comment

Your email address will not be published.